A pesar de que estoy muy al día con toda la actualidad del mundo manganime he de reconocer que con Tatami Time Machine Blues estoy algo perdido. Como bien dijo tiempo atrás mi compañero Cristian, esta serie tiene previsto llegar a los cines de Japón en septiembre, pero a su vez llegará un poco antes a Disney+... en una fecha desconocida.
Con tanto secretismo es normal que la gente se pierda un poco en todo lo relacionado a este estreno. Mismamente esta mañana hemos vuelto a tener noticias de Tatami Time Machine Blues, aunque por desgracia no están relacionadas con su fecha de salida ni nada por el estilo.
En Tatami Time Machine Blues el problemático amigo del protagonista, Ozu, moja el mando del aire acondicionado que pertenece al apartamento de estudiantes, provocando así que se rompa en un día cualquiera de verano. Los estudiantes se preguntan qué pueden hacer para aguantar durante el resto del verano y elaboran un plan junto a Akashi.
Es así que mediante una máquina del tiempo aparece un estudiante masculino de 25 años en el futuro, el cual no aparenta tener sentido de la moda alguno. A raíz de ello, el protagonista viaja atrás en el tiempo con un solo objetivo: hacerse con el mando del aire acondicionado antes de que este se rompa.
CONTENIDO RELACIONADO
"Shin-Chan" es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, con uno de los protagonistas más reconocibles en todo el mundo. El travieso Shinosuke Nohara cuenta con uno de los legados más extensos en toda la industria de entretenimiento de Japón, sumando decenas de películas a su nombre, infinidad de merchandising […]
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final
Tras una larga espera la segunda entrega por fin ha llegado
Tras un breve descanso el ambicioso anime vuelve a la carga expandiendo más el mundo demoníaco
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
El anime de Dragon Ball Daima regresa después de un pequeño parón de Año Nuevo con más contenido