Creo que somos muchos los que hemos jugado por lo menos una vez en nuestras vidas a Tekken. Es decir, cuando estás con gente, pocas cosas mejores hay que un buen juego en el que partirse la crisma mutuamente. Si bien el hype de los videojuegos de lucha no es el mismo ya del de los 80 y 90, hay franquicias que siguen siendo MUY relevantes. Y por eso fue similarmente relevante el anuncio de "Tekken: Bloodline", un anime que pretendía adaptar el juego de Bandai Namco por medio de la historia de Jin Kazama.
No os voy a entrar en específicos sobre si es una adaptación perfecta, si Studio Hibari y Larx Entertainment meten la gamba a nivel de lore ni nada similar. Simplemente os voy a hablar como alguien que se lo pasaba bien antaño de forma casual con algún que otro Tekken.

Quizá el punto negativo que le pueda encontrar alguien a "Tekken: Bloodline" es que no aparece su personaje favorito, o que incluso en aparecer apenas tiene presencia (hay gente como Murdock, Law u otros que se muestran segundos y ni siquiera llegan a luchar, o bueno, mejor dicho no les vemos). El elenco principal se reduce a unos 6-8 personajes y no hay mucho más allá de los clásicos rosters de Tekken. Aun así, si "Tekken: Bloodline" sirve como una puerta de acceso a una era de animación real en el universo de Tekken, la victoria en esta ocasión habrá sido colosal.
El aspirante a luchador Jin vive con su madre en su remoto hogar... hasta que un encuentro brutal le obliga a salir en busca de su misterioso abuelo.
CONTENIDO RELACIONADO
El Dios del Sol persigue sin descanso a Luffy y el resto, ¿quién diablos es este personaje?
Su objetivo es conseguir el apoyo suficiente para que el trabajo pueda ser debidamente distribuido
Una serie de notorios filtradores han recibido múltiples strikes a lo largo de los últimos días
La autora parece haberse recuperado parcialmente de su enfermedad crónica y la situación pinta bastante favorable
La aclamada película de MAPPA se podrá disfrutar en streaming muy pronto
El parecido entre ambos personajes va más allá de los ojos: ¿acaso estarán emparentados?
La angustiosa aventura de Subaru, Ram y Anastasia ha terminado con la entrada de un nuevo personaje: ¿qué intenciones tiene con nuestros protagonistas?
Una operación de la policía deja claro que se están apretando las tuercas como nunca antes
Solo con los tráileres y capturas varias que han salido ya se nota que Toei Animation ha tocado una de las claves
Aún habría que esperar meses, pero puede que la deseada vuelta a la acción Super se anuncie próximamente
La conocida de celebridad estadounidense ha sufrido fuertes críticas por su irrupción en el mundo del manga
La nueva entrega del manga se centra en el combate entre Imu y Loki, según los insiders