Creo que somos muchos los que hemos jugado por lo menos una vez en nuestras vidas a Tekken. Es decir, cuando estás con gente, pocas cosas mejores hay que un buen juego en el que partirse la crisma mutuamente. Si bien el hype de los videojuegos de lucha no es el mismo ya del de los 80 y 90, hay franquicias que siguen siendo MUY relevantes. Y por eso fue similarmente relevante el anuncio de "Tekken: Bloodline", un anime que pretendía adaptar el juego de Bandai Namco por medio de la historia de Jin Kazama.
No os voy a entrar en específicos sobre si es una adaptación perfecta, si Studio Hibari y Larx Entertainment meten la gamba a nivel de lore ni nada similar. Simplemente os voy a hablar como alguien que se lo pasaba bien antaño de forma casual con algún que otro Tekken.
Quizá el punto negativo que le pueda encontrar alguien a "Tekken: Bloodline" es que no aparece su personaje favorito, o que incluso en aparecer apenas tiene presencia (hay gente como Murdock, Law u otros que se muestran segundos y ni siquiera llegan a luchar, o bueno, mejor dicho no les vemos). El elenco principal se reduce a unos 6-8 personajes y no hay mucho más allá de los clásicos rosters de Tekken. Aun así, si "Tekken: Bloodline" sirve como una puerta de acceso a una era de animación real en el universo de Tekken, la victoria en esta ocasión habrá sido colosal.
El aspirante a luchador Jin vive con su madre en su remoto hogar... hasta que un encuentro brutal le obliga a salir en busca de su misterioso abuelo.
CONTENIDO RELACIONADO
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras
El Demonio de la Senectud está a punto de vérselas con el Demonio Motosierra
Pokémon ha confirmado estar preparado un nuevo proyecto junto a uno de los estudios de animación más famosos de siempre
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Una encuesta en Japón muestra cómo el anime de Science Saru ha conseguido cumplir con todas las expectativas
El manga de You Chiba ha sido escogido para tener su adaptación como anime próximamente