No nos vamos a engañar, Tekken no ha tenido precisamente nunca un anime que esté a la altura de lo que es como franquicia de videojuegos, por mucho que personalmente recuerde esa OVA doble del 98' con bastante cariño (creo que era más el hecho de ser un mocoso y que me fliparan los golpes). En vista de eso mismo, desde Netflix parecen haber querido ponerle remedio mediante "Tekken: Bloodline", un anime completamente nuevo que se ha visto anunciado de la nada.
Sin más dilación, os dejo seguidamente con el que se trata del primer tráiler oficial de "Tekken: Bloodline":
Por el momento la verdad que no es que haya mucha información acerca de "Tekken: Bloodline", pero voy a hacer lo que pueda con lo que se tiene para dejar unas cosillas claras:
No quiero sonar gafoncio ni nada similar, de hecho hay que agradecer que con lo 'meh' que han surgido los animes de Tekken a lo largo de los años se tenga ahora una nueva oportunidad con algo como "Tekken: Bloodline". Sin embargo, hacer justicia a una franquicia así requiere que la animación de los combates sea siempre de buen nivel, y de primeras es lo que me genera más dudas. En cualquier caso, toca esperar a que Netflix vaya soltando más detalles sobre esta apuesta.
"El poder lo es todo". Jin Kazama aprendió las artes de autodefensa de su familia gracias a su madre, que le enseñó a una edad temprana. Por desgracia no tuvo nada que hacer cuando un monstruoso mal apareció de repente destruyendo todo lo que él más quería y cambiando su vida para siempre. Enojado consigo mismo por no haber sido capaz de detenerlo, Jin juró venganza y trató de hacerse con el poder más absoluto para derrotarlo. Su misión lo llevaría al combate definitivo en un campeonato de fama mundial: el King of Iron Fist Tournament.
CONTENIDO RELACIONADO
Un pequeño teaser ha permitido tener la confirmación definitiva de que la nueva Dragon Ball Super no se quedará en Beerus
Si te han gustado los platos que comían Maomao y otros de sus personajes, puedes hacerlos en casa
Dragon Ball Games Battle Hour 2026 se celebra hoy mismo y lo hace con dos posibles bombazos
Luffy, Zoro, Sanji y el resto se abren paso a través del extraño Reino de Bloques, ¿lograrán escapa?
La autora de Witch Hat Atelier cree tener la explicación sobre por qué es una práctica tan común en el sector
La tienda oficial ha iniciado una nueva campaña que tiene a una vieja ilustración de Toriyama como protagonista
Una serie de imágenes muestran cómo un fan ha creado una versión muy fiel de una de las motos de Bulma
Un Mercedes tuneado con la protagonista de Sono Bisque Doll se ha hecho viral en las últimas horas
El autor de obras como Slam Dunk o Real ha compartido una pieza increíble del protagonista de Kingdom
La publicación de Yuki Takaba va a seguir desarrollando su historia en unas semanas con varios nuevos capítulos de golpe
Asato Asato se encuentra cerca de finalizar 86, y ya ha tomado las riendas de su próximo relato
La serie, con más de una década de trabajo a sus espaldas, tendrá su gran debut en el festival Annecy de junio