Después del Summer Game Fest y del gran vídeo que prepararon desde Devolver Digital, hoy los fans de los videojuegos estamos disfrutando de un gran número de tráileres y avances exclusivos de la mano de IGN y de Netflix. Como muchos sabréis la plataforma de streaming está celebrando la Geeked Week, y eso también se traduce en anuncios para el mundo anime. ¿Alguien ha dicho Tekken: Bloodline?
Pues sí, además de echarle un primer vistazo a la serie de animación de Dragon Age, Netflix compartió un nuevo clip de Tekken: Bloodline que no dejará indiferentes a los fans. El mismísimo Katsuhiro Harada, el creador de los videojuegos de Tekken, está trabajando con la productora para hacer de este anime una maravilla, y esto se demuestra en el vídeo en cuestión.
"El poder lo es todo". Jin Kazama aprendió las artes de autodefensa de su familia gracias a su madre, que le enseñó a una edad temprana. Por desgracia no tuvo nada que hacer cuando un monstruoso mal apareció de repente destruyendo todo lo que él más quería y cambiando su vida para siempre. Enojado consigo mismo por no haber sido capaz de detenerlo, Jin juró venganza y trató de hacerse con el poder más absoluto para derrotarlo. Su misión lo llevaría al combate definitivo en un campeonato de fama mundial: el King of Iron Fist Tournament.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los animes más anticipados de la temporada llega fuerte con un estreno lleno de acción
Sung Jinwoo carga con todo y aumenta rápidamente el poder de su ejército de sombras
El anime de Dorohedoro por fin volverá a emitirse, y parece que no tendremos que esperar demasiado en este punto
"Shin-Chan" es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, con uno de los protagonistas más reconocibles en todo el mundo. El travieso Shinosuke Nohara cuenta con uno de los legados más extensos en toda la industria de entretenimiento de Japón, sumando decenas de películas a su nombre, infinidad de merchandising […]
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final
Tras una larga espera la segunda entrega por fin ha llegado