Semana a semana, Kimetsu no Yaiba sigue dejándome con muy buen sabor de boca tras la emisión de cada episodio. La película de El Tren del Infinito me gustó mucho, y el arco del Distrito Rojo está alcanzando unos niveles de calidad iguales o incluso superiores a los de la primera parte. Además estamos conociendo a grandísimos personajes como Kyojiro Rengoku o Tengen Uzui, y precisamente éste último es el protagonista del cosplay que quiero enseñaros hoy.
Taryn es un artista que nos gusta muchísimo y que hace un trabajo excelente a la hora de convertirse en diferentes personajes de anime. Su versión de Jotaro (JoJo's Bizarre Adventure) me pareció la mejor que he visto hasta el momento, y ahora ha vuelto a conquistarme con su cosplay del Pilar del Sonido. Señoras y señores, os presento a la versión 'live-action' de Tengen Uzui.
Una vez más quiero destacar el uso que hace del maquillaje para emular las facciones de Uzui, pero quiero hacer especial hincapié en el diseño del vestuario; los complementos presentan una gran calidad. Si queréis ver más cosplays de Taryn, os recomiendo los que tiene de Viego (League of Legends), Baji (Tokyo Revengers) y Zoro (One Piece).
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten