ACTUALIZACIÓN: El anime de The Angel Next Door Spoils Me Rotten acaba de ser presentado de forma oficial, y se ha confirmado que Project No. 9 será el estudio encargado de llevarlo a cabo. También ha quedado claro el reparto de roles y el staff técnico, elementos que he actualizado y añadido más abajo.
Además ya tenemos un primer tráiler, y os lo dejo a continuación:
ORIGINAL: Cada vez son más las novelas ligeras que terminan adaptándose al formato anime, y si esta maniobra tiene éxito, las ventas suelen dispararse como nunca. Probablemente este fenómeno le suceda también a The Angel Next Door Spoils Me Rotten, pues ya se han filtrado los primeros detalles de su anime oficial, y según he leído por ahí, su historia es de lo más enternecedora y merece ser conocida.
The Angel Next Door Spoils Me Rotten, conocida en Japón por el nombre de Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken, es una serie de novelas ligeras escritas por Saeki-san e ilustradas por Hazano Kazutake y Hanekoto. Toda la información que os voy a exponer a continuación proviene de Sugoi Lite, una cuenta 100% fiable que se dedica a adelantar anuncios relacionados con el mundo del manganime.
"Después de pillar un resfriado al darle su paraguas a una chica que estaba sentada bajo la lluvia, Amane Fujimiya solo espera que más tarde se lo devuelva. Sin embargo, Mahiru Shiina, el "ángel" de la escuela de Amane y su vecina, le acaba dando mucho más que eso. En vez de darle tan solo el paraguas, ella insiste en devolverle el favor ayudándolo a recuperarse del resfriado. Sin embargo, ella es ajena al 'campo de batalla' que es el apartamento de Amane.
La única palabra que Mahiru encuentra para definir este lugar es "antiestético". A pesar de ello, esta joven decide echarle un cable a Amane. La historia de este anime presenta a esta chica cuidando del pobre Amane, llegando a hacerle la cena o incluso a limpiar su piso. ¿Hay algo que el Ángel no pueda hacer?"
CONTENIDO RELACIONADO
Aún quedan bastantes meses para su estreno, pero Project No. 9 no quiere que nos olvidemos de su serie