"The Heike Story" acabó su emisión hace ya unos cuantos días, habiendo llevado a cabo un ejercicio de memoria histórica mediante el que relatar el conflicto japonés entre los clanes Taira y Minamoto, que se remonta hasta el año 1330 del País del Sol Naciente. Lo cierto es que este fue un anime que esperé bastante por diversas razones, pero en última instancia creo que me ha acabado decepcionando como pocos, precisamente por las altas expectativas que tenía para el mismo.
Para hacer de esto algo más dinámico, os voy a dejar con una serie de puntos que marcaron mi aproximación a "The Heike Story", y cómo semana a semana se me fue viniendo a menos ante el desarrollo de su historia:
Creo que el principal problema de "The Heike Story" es la barrera que alza para conectar con la mayoría de los personajes que debes ver constantemente; son egoístas, egocéntricos y todo término que lleve a elevarlos por encima de los demás, pero es que a esto hay que sumarle que no se hace en absoluto ligero el poder tener claro quién es quién. ¿Recomiendo este anime? En fin, para gustos colores, aunque desde luego que no puedo decir que no valga la pena en referencia al apartado técnico. Pero si lo que buscáis es una historia dinámica que os entretenga pues... desde luego que miraría a otro lado.
CONTENIDO RELACIONADO
La producción que llevó a la directora Naoko Yamada a Science SARU tiene el visto bueno del director
Science Saru se encargará de animar un proyecto que cuenta con un potencial enorme