Colabora
Anunciado The Heike Story, anime por los 'creadores' de A Silent Voice y Liz and the Blue Bird
Fichas
Noticias

Anunciado The Heike Story, anime por los 'creadores' de A Silent Voice y Liz and the Blue Bird

Science Saru se encargará de animar un proyecto que cuenta con un potencial enorme

Publicado:
Actualizado:
1
  • Fecha de estreno: 16/09/2021
  • Género: Histórico
  • Productora: Science SARU
  • Distribuidora: Por determinar
  • Director: Naoko Yamada
  • Guionista: Reiko Yoshida

Cada año se emiten cientos de anime distintos, pero solo algunos consiguen realmente dejar su huella en el público. Aún es pronto para sacar conclusiones pero, "The Heike Story", anunciado hace apenas unas horas, parece tener el potencial suficiente para confirmarse como una de las obras de mayor calidad de todo 2021. Por lo menos, así me invita a pensarlo todo lo que se conoce sobre el anime.

The Heike Story ya cuenta con tráiler de anuncio, fecha de estreno y más

Antes de pasar a los detalles que me han provocado buenísimas vibraciones, os dejo con un tráiler de anuncio que deja ya de por sí bastante claro que "The Heike Story" no será un anime cualquiera:

Y sí, es totalmente cierto el titular: "The Heike Story" reúne a tres miembros clave de películas tan laureadas estos últimos años como "A Silent Voice" y "Liz and the Blue Bird". Así se divide el anime (vía ANN):

  • La animación general de "The Heike Story" corre a cargo de Science Saru, estudio famoso por producciones como "Devilman: Crybaby" o "Eizouken!".
  • En la dirección está Naoko Yamada, que anteriormente dirigió las mencionadas "A Silent Voice" y "Liz and the Blue BIrd", entre otras.
  • Reiko Yoshida volverá también desde "A Silent Vocie" y "Liz and the Blue Bird" para ejecutar el mismo rol en "The Heike Story": guion y directrices para actores y escenografía.
  • Kensuke Ushio volverá también tras componer la música de "A Silent Voice" y "Liz and the Blue Bird".
  • Aunque el anime no se estrenará en la televisión local japonesa hasta enero de 2022, Funimation lo emitirá a través de su servicio a partir del 15 de septiembre de 2021.
  • El anime "The Heike Story" se basa en la novela de Hideo Furukawa, que recibe el mismo nombre.

Espero que todo esto haya sido suficiente para convencer a más de uno de que "The Heike Story" es un anime al que valdrá la pena estar atento, pues quienes se hallan detrás del mismo han demostrado una y otra vez que saben hacer trabajos con un significado real. Dicho esto, y para concluir, os dejaré seguidamente con la sinopsis de este relato:

Sinopsis de The Heike Story

"El relato original trata el alzar y la caída del clan Taira durante la Guerra Genpei. El anime se centra en la perspectiva de Biwa, una artista ciega que viaja por todas partes. Biwa conoce así a Taira no Shigemori, heredero de su clan, quien cuenta con una vista sobrenatural que le permite percibir fantasmas. Es así que Biwa le habla a este sobre una profecía que adelanta la caída de su clan."

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

The Heike Story

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hideo Kojima está encantado con el anime de The Heike Story

La producción que llevó a la directora Naoko Yamada a Science SARU tiene el visto bueno del director

Publicado: 01 FEB 2022 0