Colabora

A Silent Voice ya puede verse desde Netflix España y Filmin

Fichas

A Silent Voice ya puede verse desde Netflix España y Filmin

Uno de los mejores largometrajes japoneses de los últimos años se hace mucho más accesible

Publicado el 0

"A Silent Voice", de nombre local "Koe no Katachi", se estrenó hace ya año y medio para narrar una de esas historias de la animación japonesa que tan bien sabe oprimir el corazón de los espectadores. Aunque en muchas ocasiones nos encontramos con historias de pérdida y amores de difícil entendimiento, la obra dirigida por Naoko Yamada ofrecía un viaje de redención, perdón y aceptación del pasado.

Ahora, nos encontramos con que el largometraje en cuestión ya es accesible desde dos plataformas distintas: Netflix España y Filmin.

En el caso de Netflix, será necesario contar con una suscripción a la plataforma en streaming, mientras que desde Filmin podremos ver la película por un precio de 3.95 euros. Recordamos que "A Silent Voice" recibió el premio de mejor película de animación en el 'Festival de Animación de Tokio', mientras que también contó con nominaciones en los 'Awards of the Japanese Academy' además de en los 'Asia Pacific Screen Awards". La cinta también formó parte de la sección 'Animat' del 'Festival de Sitges'.

Por otro lado, recordaremos que este 2019 también nos está dejando con muchas nuevas joyas de la animación japonesa. De hecho, gracias a nuestra presencia en el 'Festival de Sitges 2019' pudimos ver en primicia algunas de estas y realizar la pertinente crítica. Las obras que ya hemos podido tratar son "Children of the Sea", "Her Blue Sky", "Ride Your Wave" y por último, pero desde luego no menos importante, "Weathering With You". Seguidamente podéis encontrar la crítica de esta última, que se trata ni más ni menos que de la nueva producción de Makoto Shinkai, director de "Your Name".

Sinopsis de A Silent Voice

Seis años después de haber atormentado a una compañera de clase sorda, Shoya, un estudiante de instituto solitario y atormentado por lo que hizo en el pasado, busca la forma de comunicarse con ella para disculparse. De esta forma, comienza su particular camino hacia la redención, pero, ¿es posible que ya sea demasiado tarde?

Etiquetado en :

A Silent Voice Koe no Katachi

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde leer el capítulo 962 de One Piece

El pasado de Kozuki Oden sigue adelante en "One Piece". El capítulo de la semana pasada dejó a muchos seguidores asombrados al descubrir que el actual Shogun de Wano fue uno de los aprendices del fallecido Yasuie. Una revelación totalmente inesperada, ya que fue el mismo Orochi quién se encargó de crucificar al que una […]

Publicado el 13 NOV 2019 1

Goku llega de Yardrat en la espectacular nueva figura de Dragon Ball

Yardrat tuvo vital importancia en Dragon Ball Z debido a que sirvió de refugio a Goku después de que Namek explotase tras la pelea que este mantuvo con Freezer. Ahí Goku recuperó sus fuerzas y aprendió la técnica del teletransporte, para posteriormente regresar a la Tierra en una cápsula con el típico traje de los […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Pokémon muestra un nuevo tráiler de su anime con Ash, Go y más

Nos encontramos en una semana clave para el universo Pokémon, y es que la nueva generación saltará a la acción desde dos vertientes plenamente distintas. Así pues, por un lado nos encontramos con que en tan solo un par de días se producirá el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, la nueva entrega de la […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Horario y dónde leer el capítulo 959 de One Piece