Hoy se cumplen cuarenta años desde el nacimiento de Falcom, una de las desarrolladoras japonesas más conocidas en cuando a videojuegos JRPG. Las sagas más famosas de este estudio son Ys y The Legend of Heroes, y como cabría esperar, los fans tenían motivos para estar ilusionados de cara al futuro, en especial los de esta última franquicia.
Para sorpresa de muchos, durante una retransmisión especial de Falcom se anunció que ya está en producción un anime oficial de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, una de las series más famosas del estudio. Está previsto que esta serie de animación se estrene en el año 2022, y desde la entidad nipona compartieron los primeros detalles sobre su ambientación y su trama.
En los videojuegos originales, los usuarios seguían la historia de Rean Schwarzer y sus compañeros a través de la militarizada nación de Erebonia. En cuanto al anime, se ofrecerá un argumento centrado en los acontecimientos del primer The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, aunque se desarrollará en la parte occidental del continente Zemuria.
Este proyecto tan ambicioso será de escala global y cuenta con la implicación de hasta cuatro productoras: UserJoy Technology (compañía de videojuegos que distribuyó productos de Falcom en gran parte de Asia), Funanimation Global Group (distribuidora de anime), SYOU y NADA Holdings (empresa especializada en la planificación de productos anime). En el futuro se compartirá más información al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Kaiju No. 8 volverá a la acción a principios de 2025 con su primer largometraje oficial
La Rosa de Versalles vuelve en 2025 con un largometraje que pretende recuperar todo un clásico del anime
De la mano de la autora de Black Butler, el show contará con múltiples temporadas a seguir
El anime se tomará un parón relativamente largo antes de que comience el contraataque
Darwin Jihen promete ser uno de los animes más llamativos que potencialmente veremos durante 2025
El anime de Re:Zero anunció en su momento una emisión 'partida' de su temporada 3, y llegamos justo a esa división