"The Mandalorian" ha sido seguramente uno de los mayores fenómenos de la televisión de los últimos años, aunque obviamente ayuda el estar bajo el paraguas de contenido de "Star Wars". La franquicia en cuestión sigue siendo toda una bestia de la ciencia ficción, y hoy en día ha demostrado que puede diversificar su contenido y ampliar su lore de muchas formas distintas, y con gran éxito además. Ahora, le toca a "The Mandalorian" sumergirse en el concepto del manga.
Por el momento NO hay una primera imagen de este manga de "The Mandalorian" (en efecto, la que he insertado pertenece a una línea de cómics), pero os dejaré en primer lugar con el tuit de MangaMogura que ha recogido la información y, posteriormente, con los detalles que se tienen en cuestión:

Y visto el tuit, ahora tened en cuenta los puntitos que os dejo:
¿Nunca está mal tener nuevas cosillas de "Star Wars" verdad? Pues encima hoy ha habido ración doble en lo que es combinarse con Japón. ¿Y dónde está la otra gran noticia? Pues en que la autora de "Witch Hat Atelier" adaptará también como manga la historia de 'The Elder', que se vio incluida como corto en "Star Wars: Visions". En el siguiente artículo podéis consultarlo todo:
La historia se desarrolla tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, y sigue los pasos de Mando, un cazarecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto ha sido confirmado como parte de la celebración del 50 aniversario del anime original
Se encargó de dar vida a Ran Mori durante 30 años, además de participar en otros animes como 'One Piece'
El autor de One Piece habló en su momento sobre lo chocante que fue aquel entonces para todos los niños de Japón
Pese a que tiene ya 40 años, esta es la primera vez que este largometraje de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki llega a los cines de España
La web nos ofrece unas recompensas u otras en función de lo bien que se nos dé dibujar los patrones que nos ofrece
Un nuevo detalle ha salido a la luz y parece confirmar el estreno más obvio para la vuelta de Super
Un insider ha compartido los diseños originales de Goku y Vegeta en su estado 'Mini'
Los fans esperan con ansia la llegada de las filtraciones, que podrían surgir más tarde de lo esperado
El creador de la serie suele dar indicaciones a Toei Animation de cómo le gustaría que se adaptasen ciertos elementos de su obra, incluida la música
La próxima entrega de la obra llegará más tarde de lo que nos gustaría, pero vendrá cargada de acción
La de Reid parece una prueba muy difícil de superar, lo que ha herido el orgullo de Julius y hace que el grupo se encuentre en una situación complicada
Debido a un problema de salud del dibujante, la última entrega del manga se dividirá en dos partes