"The Promised Neverland" nos dejó hace más de un año con unos primeros vistazos muy abstractos a lo que sería su esperada adaptación animada. De este modo, tras el estreno de la misma, la marca ganó una enorme popularidad, la cual acabó provocando la confirmación de su segunda temporada para 2020. CloverWorks, pues, tendrá la oportunidad de seguir expandiendo una historia que atrapa por su componente narrativo, y la cual nos deja muy buenas noticias en el día de hoy.
Así pues, se ha visto confirmado que "The Promised Neverland" estrenará su segunda temporada durante octubre de 2020. Así lo han comunicado en @AIR_News01 a raíz del informe de ryokutya:
Por el momento, pues, no se han dado más detalles acerca del regreso del anime, pero lógicamente sería de esperar que la historia se retomara tras la huida inicial de los niños de Grace Field House. En especial con Emma y Ray al frente, veremos posiblemente cómo ha sido la vida de estos al abandonar los límites de todo cuanto conocían desde su edad más temprana, y algo parece seguro: los peligros seguirán acechando por todos lados.
Estas noticias, pues, se suman a las recientemente compartidas acerca de la película live-action que se encargará de adaptar "The Promised Neverland". Podéis leer más sobre esta en el siguiente artículo:
"Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…"
CONTENIDO RELACIONADO
Marin y Wakana ya están trabajando duro en su siguiente cosplay, esta vez para ganar un concurso en el festival de su instituto
SugoiLite, el insider que ya dejó caer la posible secuela de 86, dice que ahora que la decisión es oficial
El veterano Kazuhiko Torishima ha señalado también cuándo cree que debería haber terminado Dragon Ball
Uno de los primeros editores de Dragon Ball se muestra muy crítico con el éxito de Kimetsu no Yaiba
Hulk Hogan falleció recientemente, y muchos recuerdan la influencia de su legado en el entretenimiento
Makoto Yukimura vio durante el día de ayer cómo el trabajo de más de dos décadas culminaba de forma definitiva
La complicada situación en el pueblo de Jiji finalmente se ha resuelto en una espectacular batalla final en la que han intervenido un montón de personajes
El largometraje encargado de recoger la historia del pasado de Gojo llega en unos días a nuestras salas
El Reino de la Ciencia parece haberse librado por ahora de Stanley gracias a la rápida y sorprendente fabricación de unas cuantas motos
Los lectores no podemos tener más ganas de saber si Oda revelará más datos sobre Loki, Rocks e Imu
El Mundial Sub-20 arranca con el emocionante partido entre Japón y Nigeria, ¿Cómo será el imponente Onaji?
Eso sí, ten en cuenta que Panini lanza una importante advertencia: los mangas se pondrán a la venta en tirada limitada