"The Promised Neverland" nos dejó hace más de un año con unos primeros vistazos muy abstractos a lo que sería su esperada adaptación animada. De este modo, tras el estreno de la misma, la marca ganó una enorme popularidad, la cual acabó provocando la confirmación de su segunda temporada para 2020. CloverWorks, pues, tendrá la oportunidad de seguir expandiendo una historia que atrapa por su componente narrativo, y la cual nos deja muy buenas noticias en el día de hoy.
Así pues, se ha visto confirmado que "The Promised Neverland" estrenará su segunda temporada durante octubre de 2020. Así lo han comunicado en @AIR_News01 a raíz del informe de ryokutya:
Por el momento, pues, no se han dado más detalles acerca del regreso del anime, pero lógicamente sería de esperar que la historia se retomara tras la huida inicial de los niños de Grace Field House. En especial con Emma y Ray al frente, veremos posiblemente cómo ha sido la vida de estos al abandonar los límites de todo cuanto conocían desde su edad más temprana, y algo parece seguro: los peligros seguirán acechando por todos lados.
Estas noticias, pues, se suman a las recientemente compartidas acerca de la película live-action que se encargará de adaptar "The Promised Neverland". Podéis leer más sobre esta en el siguiente artículo:
"Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…"
CONTENIDO RELACIONADO
Después de cinto temporadas de anime, el ya anunciado siguiente proyecto de la franquicia se encargaría de cerrarlo todo
Solo en este mes de marzo, Dragon Ball Super: Beerus aparecerá ya en dos grandes eventos de Japón
Como es habitual, el contenido de la siguiente entrega del manga se ha filtrado, y puede encontrarse con relativa facilidad en internet
Ya hemos podido ver las imágenes del contenido del siguiente capítulo del manga, en el que seguiremos con la pelea de Shishiba y Osaragi
Lo que debe ser el regreso de una de las IPs más icónicas del manga y el anime no acaba de convencer
La Inteligencia Artificial parece haberse abierto paso ya hasta el corazón de la industria del manga
Megumi Fushiguro está librando una batalla realmente complicada, aunque posiblemente su Expansión de Dominio consiga marcar la diferencia
Este verano tenemos la cita de fútbol más grande que existe, pero el balón no dejará de roda una vez se acabe
La IP japonesa ha tenido que lanzar un mensaje aclaratorio sobre su presencia en un vídeo de guerra de la Casa Blanca
Tatsuki Fujimoto prepara un nuevo desenlace para su obra estrella, ¿Habrá tercera parte?
Manabu Otsuka considera que la gesta de animación que lograron es algo excepcionalmente único
Los cambios de Ego podrían cambiar el curso del partido, ¿lograrán Barou, Kunigami y Shidou sorprender a Hugo?