La verdad, hubo una época en la que toda esta amalgama de modernos isekai que empezaron a ver la luz me abrumaron, hasta el punto de que empecé a hacer caso omiso de todos ellos. No obstante, en dar una oportunidad poco a poco a cosas como "The Rising of the Shield Hero" pude ver que, pese a todo, la mayoría seguía reteniendo un espíritu muy único. Es por ello que el retraso ya confirmado de la segunda temporada es un mazazo importante.
A continuación os dejo con el tuit de la mano de AIR por el cual este turno de las 8 de la mañana no ha empezado de la mejor forma que tenía en mente:
De tal forma, se confirma que "The Rising of the Shield Hero" se saltará por completo la previa ventana de estreno del octubre de 2021 y, en su lugar, se verá ahora emitido a partir de abril de 2022. Esto implica un retraso de medio año para el que solamente contamos con la explicación de 'varias razones', aunque puede que no haga falta decir más realmente.
Ya se conoce sobradamente que la industria del anime no es una especialmente amable con sus trabajadores, y de hecho recientemente incluso un estudio de tanto renombre como MAPPA se ha visto ensuciaoa, sobre todo, por los pésimos sueldos de los empleados. Si este retraso ayuda a que el equipo de Kinema Citrus tras "The Rising of the Shield Hero" pueda más cómodamente organizar la segunda temporada, es una mala noticia que toca aceptar sin 'pero' de por medio.
"Naofumi es un otaku solitario, con cero carisma y completamente ninguneado por sus compañeros, que un día se encuentra transportado a una tierra fantástica donde él es uno de los héroes elegidos... El Héroe del Escudo, el arma más despreciada entre los roleros de ambos mundos! Este escudo es superversátil y cuando suma experiencia cambia de forma según las necesidades del portador, pero eso no quita que su casi nulo poder de ataque lo vuelva el hazmerreír del otro mundo."
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans están deseando saber cómo continuará la trama tras el dramón de Toki y Matsukasa
Si verlos es uno de tus propósitos de año nuevo estás de enhorabuena, ya que parece que llegarán este próximo 2026
Este especial de la serie hará honor a su condición y se extenderá durante más tiempo de lo que suele hacerlo una entrega normal de anime
Ha sido a raíz de la emisión del nuevo especial televisivo de Undead Unluck que se ha dado la luz verde
Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente
Una antigua entrevista de Toriyama-sensei refleja la ajetreada vida que tenía como creador de manga
Tras el cierre del estudio que se estaba encargando de esta serie animada de Final Fantasy IX, parece su producción regresa.
Antes de que acabe el próximo año podremos disfrutar de nuevas aventuras de Keroro y compañía
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
Kazuhiko Torishima sigue dando muestras públicas de su disconformidad con la actual Dragon Ball
Una de las primeras entrevistas al autor de Dragon Ball revela su inmensa pasión por las aves y el mundo animal
Las filtraciones de la nueva entrega de la obra adelantan el regreso al Mundial