The Rising of the Shield Hero retrasa su temporada 2 y ya no llegará en 2021
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Rising of the Shield Hero retrasa su temporada 2 y ya no llegará en 2021

Se ha confirmado que la continuación de Kinema Citrus nos hará esperar cerca de medio año más hasta su emisión

Pub:
Act:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La verdad, hubo una época en la que toda esta amalgama de modernos isekai que empezaron a ver la luz me abrumaron, hasta el punto de que empecé a hacer caso omiso de todos ellos. No obstante, en dar una oportunidad poco a poco a cosas como "The Rising of the Shield Hero" pude ver que, pese a todo, la mayoría seguía reteniendo un espíritu muy único. Es por ello que el retraso ya confirmado de la segunda temporada es un mazazo importante.

The Rising of the Shield Hero hace oficial el retraso de su segunda temporada

A continuación os dejo con el tuit de la mano de AIR por el cual este turno de las 8 de la mañana no ha empezado de la mejor forma que tenía en mente:

imagen 2021 07 08 081523

De tal forma, se confirma que "The Rising of the Shield Hero" se saltará por completo la previa ventana de estreno del octubre de 2021 y, en su lugar, se verá ahora emitido a partir de abril de 2022. Esto implica un retraso de medio año para el que solamente contamos con la explicación de 'varias razones', aunque puede que no haga falta decir más realmente.

Ya se conoce sobradamente que la industria del anime no es una especialmente amable con sus trabajadores, y de hecho recientemente incluso un estudio de tanto renombre como MAPPA se ha visto ensuciaoa, sobre todo, por los pésimos sueldos de los empleados. Si este retraso ayuda a que el equipo de Kinema Citrus tras "The Rising of the Shield Hero" pueda más cómodamente organizar la segunda temporada, es una mala noticia que toca aceptar sin 'pero' de por medio.

Sinopsis de The Rising of the Shield Hero

"Naofumi es un otaku solitario, con cero carisma y completamente ninguneado por sus compañeros, que un día se encuentra transportado a una tierra fantástica donde él es uno de los héroes elegidos... El Héroe del Escudo, el arma más despreciada entre los roleros de ambos mundos! Este escudo es superversátil y cuando suma experiencia cambia de forma según las necesidades del portador, pero eso no quita que su casi nulo poder de ataque lo vuelva el hazmerreír del otro mundo."

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Blue Lock 340: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

Barou, Shidou y Kunigami son los revulsivos de Japón, ¿lograrán frustrar la lógica de Hugo?

BokuYaba (The Dangers in My Heart) confirma su temporada 3 de anime para 2027

Una de las grandes historias de romance de estos últimos años volverá en unos meses con más episodios

"No hay que tomárselo tan en serio": Eiichiro Oda cree que el manga debe ser solo una forma de pasar el rato

El creador de One Piece ve el manga simplemente como una forma de entretenerse, y en eso quiere ser el mejor

One Piece 1177: ¿Cuándo salen los spoilers del nuevo capítulo del manga?

Los fans están deseando qué pasará a continuación con Imu y los Caballeros Sagrados, ¿se viene contraataque?

Una filtración apunta al final de Date a Live: el próximo anime sería el último

Después de cinto temporadas de anime, el ya anunciado siguiente proyecto de la franquicia se encargaría de cerrarlo todo

Toei Animation aprende de sus errores: La promoción de Dragon Ball Super: Beerus ya es mucho mejor que la de Daima

Solo en este mes de marzo, Dragon Ball Super: Beerus aparecerá ya en dos grandes eventos de Japón

Kagurabachi 115: los spoilers ya están aquí, y nos permiten echarle un primer vistazo al capítulo

Como es habitual, el contenido de la siguiente entrega del manga se ha filtrado, y puede encontrarse con relativa facilidad en internet

Sakamoto Days 251: los spoilers ya se han filtrado, y adelantan un capítulo lleno de acción

Ya hemos podido ver las imágenes del contenido del siguiente capítulo del manga, en el que seguiremos con la pelea de Shishiba y Osaragi

El reboot de Hokuto no Ken llega el 10 de abril, pero su nuevo tráiler vuelve a generar dudas

Lo que debe ser el regreso de una de las IPs más icónicas del manga y el anime no acaba de convencer

¿El futuro del manga pasa por la IA? Shueisha, Kadokawa y más editoriales ya la usan para traducir miles de páginas al mes

La Inteligencia Artificial parece haberse abierto paso ya hasta el corazón de la industria del manga

Jujutsu Kaisen (Temporada 3): horario y dónde ver el episodio 11

Megumi Fushiguro está librando una batalla realmente complicada, aunque posiblemente su Expansión de Dominio consiga marcar la diferencia

La temporada 2 de Ao Ashi ya tiene fecha de estreno y llegará después del Mundial 2026

Este verano tenemos la cita de fútbol más grande que existe, pero el balón no dejará de roda una vez se acabe