Colabora
The Way of the Househusband fecha su parte 2 en Netflix y anuncia número de episodios
Fichas
Noticias

The Way of the Househusband fecha su parte 2 en Netflix y anuncia número de episodios

J.C. Staff volverá una vez más con este anime de estilo 'Motion Comic' que tantas críticas se llevó en su estreno

Publicado:
Actualizado:
0

Todavía recuerdo la emoción de muchos cuando se anunció que "The Way of the Househusband" estrenaría su propio anime en Netlfix, y también recuerdo la decepción de ver su primer tráiler. Hubo gente a la que acabó por gustarle la adaptación y disfrutó como tal del anime, pero el hecho de que fuera trabajado como un 'Motion Comic' sin previo aviso provocó un enfado colectivo de grandes dimensiones. No obstante, esto no ha impedido que vaya a haber segunda parte, como ya se anunciara.

The Way of the Househusband 2 se estrena en la primera semana de octubre

Ahora, meses después del comunicado oficial que confirmaba más aventuras para Tatsu en Netflix, se ha revelado que la segunda parte de "The Way of the Househusband" se estrenará durante el 7 de octubre de 2021. Seguidamente os dejo con el tráiler que ha acompañado al anuncio:

En caso de que exista duda, J.C. Staff se ha mantenido fiel a lo que se compromitieron y, a pesar de las críticas a la primera parte, han vuelto una vez más para mantener el estilo de 'Motion Comic' (que, por si hay duda, viene a ser una presentación de viñetas con un mínimo de efectos y demás). Por lo tanto, si hay alguien que esperaba que fuera a proponerse un cambio de estilo... deberá mirar realmente a otro lado.

Asimismo, también se ha anunciado el número de capítulos disponible para la segunda parte de "The Way of the Househusband", que será más bien breve: tan solo se publicarán cinco episodios en esta ocasión. Curiosamente la primera parte contó ya con otros cinco capítulos, que además tenían una duración aproximada de unos 17 minutos, por lo que no solo es esta adaptación en 'anime' una única en su especie sino que también tira por la vía rápida en la mayoría de los casos.

The Way of the Househusband

"El Yakuza más malvado de todo Japón es también el marido más mono de todos. Sigue el viaje de Tatsu desde las entrañas de los bajos fondos hasta la más pura alegría doméstica en esta adaptación del manga de Kousuke Oono que debuta en 2021."

Etiquetado en :

The Way of the Househusband

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

¡Kamehameha!; Álex Moreno del Betis celebra su gol en LaLiga a lo Dragon Ball

El jugador del Betis ha decidido celebrar su tanto con la técnica más icónica de todo Dragon Ball

Publicado: 24 OCT 2021 0

Anunciado Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission con un primer tráiler

La nueva fase del popular juego de cartas de Dragon Ball se estrenará a partir del año que viene

Publicado: 24 OCT 2021 0

Love Live! Superstar!! presenta su Temporada 2

El nuevo anime de la franquicia verá ampliada su historia en una segunda temporada, aunque se desconoce su fecha de estreno

Publicado: 24 OCT 2021 0

Dragon Ball revela el aspecto de Gogeta Super Saiyan 4 Limit Breaker

Una de las formas de máximo poder de esta fusión es ya una realidad a través de Dragon Ball Heroes

Publicado: 24 OCT 2021 0

Komi Can't Communicate pone fecha al nuevo arco de su manga

La obra de Oda Tomohito, Komi Can't Communicate, sigue teniendo historias que contar

Publicado: 24 OCT 2021 0

Don't Toy With Me, Miss Nagatoro hace oficial el anuncio de su temporada 2

Don't Toy With Me, Miss Nagatoro, uno de los slice-of-life de comedia y romance más populares, seguirá adelante con su anime

Publicado: 23 OCT 2021 16
Cargando el siguiente artículo...