Colabora

Todo el anime de Netflix en 2021: B: The Beginning 2, Spriggan, Godzilla Singular Point y más

Fichas
Noticias

Todo el anime de Netflix en 2021: B: The Beginning 2, Spriggan, Godzilla Singular Point y más

La plataforma en streaming también confirma otros como The Way of the Househusband, Thus Spoke Kishibe Rohan y más

Publicado el 0

Netflix es desde hace años una de las principales plataformas del mundo del entretenimiento, pero no ha sido hasta hace relativamente poco que la misma se ha convertido en un verdadero hogar para los amantes del anime. De hecho, recientemente veíamos cómo desde la compañía apuntaban a que estaban trabajando en una gran cantidad de animes originales, y hoy hemos contado con la sorpresa de la temporada 2 de "B: The Beginning", tráileres de "Spriggan" y "Godzilla Singular Point" y mucho más.

Así pues, sin más dilación os dejamos seguidamente con todo el anime que Netflix ha confirmado en un abrir y cerrar de ojos de cara a 2021, lo que no quiere decir que la plataforma no pueda guardarse todavía más producciones bajo la manga que las que compartiremos seguidamente:

Todo el anime de Netflix confirmado para 2021

Resident Evil: Infinite Darkness

"Cuando las amenazas biológicas amenazan a todo a su paso, solo un par de veteranos matazombis pueden cumplir con lo que toca. Resident Evil: Infinite Darkness es una nueva serie original situada en el marco canon de la clásica franquicia de survival horror de Capcom".

Vampire in the Garden

"Hubo un tiempo en el que vampiros y humanos vivieron en armonía. Hoy, una joven y una reina vampiro intentarán dar con ese paraíso una vez más. Aquí tenéis vuestro primer vistazo a Vampire in the Garden, una historia original de Wit Studio que ve la luz el año que viene".

Yasuke

"Un poblado en peligro, un niño misterioso, un señor feudal en guerra y el mayor samurái jamás conocido coinciden todos en una Japón de magia y mechas. Descubre la historia del primer samurái africano con el Yasuke de LeSean Thomas, interpretado por Lakeith Stanfield, durante el año que viene".

Godzilla Singular Point

"Cuando el peligro llega desde las profundidades, solo los jóvenes genios Mei, Yun y su equipo son capaces de enfrentarse a la amenaza de Godzilla Singular Point! Echa un primer vistazo a la nueva serie del año que viene con este clásico monstruo".

Pacific Rim: The Black

"Tiempo atrás, la humanidad derrotó a los Kaiju. Ahora, se encuentra evacuando Australia. En 2021 únete a un par de hermanos y su viejo y desgastado Jaegar mientras luchan contra un peligro constante en Pacific Rim: The Black".

B: The Beginning Succession

"Puede que hayan resuelto su último caso, pero Keith y Koku aún no han acabado. Aquí tenéis un primer vistazo a B: The Beginning Succession y su historia de detectives y asesinatos en un mundo de avanzada tecnología, debutando el año que viene".

Earthrise - Capítulo 2

"Con el Allspark perdido y los Decepticons atrapados en una Cybertron cerca de desaparecer, Optimus Prime lleva a los Autobots al límite en los confines del espacio. Earthrise, el segundo capítulo de la trilogía Transformers: War of Cybertron, debutará muy pronto".

Baki

"La relación padre-hijo más disfuncional de todas llega a su clímax cuando Baki Hanma se enfrenta con el propio Ogro, algo que ocurrirá en la temporada del año que viene de la brutal serie de luchas de Keisuke Itagaki".

Eden

"A veces una familia está compuesta de una niña humana, un robot, y otro robot. EDEN sigue a Sarah y sus padres mecánicos adoptivos a medida que la niña afronta un extraño y bello mundo, debutando en mayo de 2021".

Thermae Romae Novae

"Cuando el diseñador de baños del Imperio Romano, Lucius, acaba en la Japón moderna, se encuentra con dos culturas que no son tan distintas como parece. La adaptación de la comedia de baño de Mari Yamazaki llega a las pantallas en 2021".

Rilakkuma’s Theme Park Adventure

"Coge tus entradas y haz cola para esta nueva serie de aventuras en stop-motion con Rilakkuma y Kaoru! Únete a Rilakkuma, Korilakkuma, Kiiroitori y Kaoru mientras exploran un parque de atracciones en sus últimas horas antes del cierre. Debuta el año que viene".

High-Rise Invasion

"Yuri se encuentra en un extraño mundo de edificios sin fin y asesinos enmascarados en el que hará lo que sea necesario para encontrar a su hermano y escapar. Descubre el año que viene el secreto de los rascacielos en la serie de acción y terror High-Rise Invasion".

Thus Spoke Kishibe Rohan

"Para realmente captar el mundo, este artista de manga viajará por el globo en busca de inspiración. Los cuatro episodios del spin-off de Jojo's Bizarre Adventure, Thus Spoke Kishibe Rohan, debuta en Netflix en 2021".

The Way of the Househusband

"El Yakuza más malvado de todo Japón es también el marido más mono de todos. Sigue el viaje de Tatsu desde las entrañas de los bajos fondos hasta la más pura alegría doméstica en esta adaptación del manga de Kousuke Oono que debuta en 2021".

Spriggan

"Cuando los ejércitos de los humanos luchan contra reliquias de gran antigüedad, una organización hará todo cuanto esté en su poder para sellarlas. Aquí tenéis el primer vistazo a la serie que debuta en 2021, adaptando el legendario manga de acción Spriggan".

TRESE

"Aswangs de Manila tened cuidado: Alexandra Trese viene a por vosotros. Disfrutad de este primer vistazo a TRESE, debutando pronto en Netflix".

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Choujin X es el nuevo manga del autor de Tokyo Ghoul, Sui Ishida

Ishida-sensei ha confirmado haber completado el primer borrador de su nuevo trabajo y ya contamos con una primera imagen

Publicado el 23 NOV 2020 0

El anime de The World Ends With You concreta su estreno y muestra nuevo tráiler

La adaptación en formato animado del famoso videojuego se dará durante la primera mitad de 2021 finalmente

Publicado el 23 NOV 2020 0

La industria del anime creció un 15% durante 2019

La AJA ha compartido unos datos preliminares en los que pueden apreciarse un crecimiento estable de la industria

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...