Colabora

Netflix planea lanzar 6 animes originales cada año

Fichas
Noticias

Netflix planea lanzar 6 animes originales cada año

Ted Sarando, el coCEO de Netflix, ha expresado que esta se trata de una de las principales ambiciones de la plataforma a nivel de animación

Publicado el 0

Netflix se trata de uno de los servicios de entretenimiento referencia en todo el mundo, contando habitualmente con algunas de las mejores series, películas y últimamente animes del panorama. Precisamente, es en este último apartado en el que hemos visto a la plataforma apostar cada vez por un mayor número de producciones, y todo apunta a que sus intenciones se mantendrán como tal a largo plazo.

Netflix tiene grandes planes para el anime

Esto es lo que ha comentado Ted Sarando, el coCEO de Netflix, sobre los deseos de la compañía de dar forma a un total de seis animes originales cada año (vía Variety):

"Nuestra ambición en términos de animación ahora mismo no es solamente dar un paso adelante y ser tan grandes como cualquier otro - estamos en camino de publicar seis animes originales cada año, algo que ningún otro estudio ha hecho nunca antes, además de contar con una muy rica selección de animes. La forma en la que pensamos en esto no es 'Bueno, ¿cómo lo hacemos como alguien que ya lo haya hecho?', porque realmente nadie ha cumplido todas estas funciones a la escala en la que trabajamos, y la única forma de lograrlo es tener un equipo en el que confías realmente, que tomará decisiones y que se mantendrá firme con ellas".

En este sentido, recordaremos que hace apenas unas semanas Netflix estrenó el anime de "Dragon's Dogma", que rescataba la historia de una de las franquicias de videojuegos cuyo regreso es de los más deseados. Por otro lado, recientemente anunciaban "Godzilla Singular Point", una producción que contaría con algunos de los integrantes más destacados de la animación japonesa por tal de representar a una de las figuras más clásicas del entretenimiento. Visto esto, parece obvio que Netflix seguirá trabajando no solo en grandes cantidades con el anime, sino también con marcas de gran entidad.

aggretsuko temporada 3 netflix

Mientras esperamos para ver qué más anuncia Netflix en cuanto a nuevos animes originales, recordaremos que a día de hoy ya se encuentra activa la programación de otoño de anime. En este enlace podréis encontrar nuestras principales recomendaciones.

Etiquetado en :

Netflix

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba suma otro hito de venta no visto en más de una década

Todo el éxito acumulado de 2020 hace que la obra de Koyoharu Gotouge pueda lucir números espectaculares

Publicado el 08 ENE 2021 0

Dragon Ball: Shueisha bloquea GIFs, fan arts, filtraciones y más

La compañía japonesa ha comenzado a repartir strikes a diestro y siniestro a todos aquellos que comenzado 2021 hubieran utilizado de alguna forma material de la IP

Publicado el 08 ENE 2021 1

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito será la película de anime más taquillera de la historia

Con solo el Viaje de Chihiro por delante y aún por concretarse estrenos por todo el mundo, la obra de Koyoharu Gotouge sella su destino

Publicado el 07 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...