Colabora

La temporada 2 de Beastars llegará durante enero de 2021

Fichas
Noticias

La temporada 2 de Beastars llegará durante enero de 2021

Después de la vaga ventana inicial, contamos ahora con la confirmación de cuándo se estrenará la segunda temporada de Beastars

Publicado el 0

"Beastars" fue una de las grandes sorpresas del pasado 2019, la cual se hizo disponible internacionalmente durante este 2020 de la mano de Netflix. La obra de Paru Itagaki logró superar todas las expectativas que se tenían y, a pesar de valerse del siempre polémico CGI, lo cierto es que el resultado final fue de lo más destacable. Ahora, contamos con novedades acerca de cuándo se estrenará la segunda temporada de "Beastars".

Cuándo se estrenará la temporada 2 de Beastars

Así pues, gracias al equipo de A.I.R. conocemos ahora que "Beastars" volverá a la acción con su temporada 2 - que se halla ya en producción - durante una fecha por especificar de enero de 2021:

La temporada 2 de Beastars llegará durante enero de 2021

Como podemos comprobar, "Beastars" será ahora uno de los cabezas de cartel de la temporada de invierno de anime, que contará con la presencia de otros nombres destacados como la cuarta temporada de "Nanatsu no Taizai" o la segunda temporada de "The Promised Neverland". En caso de que exista duda, estas continuaciones se vieron retrasadas respecto a los que iban a ser sus estrenos originales por culpa del coronavirus.

De tal forma, recordaremos que para la segunda temporada de "Beastars" sería de esperar que Legosi y Haru siguieran explorando una relación de lo más peculiar en el mundo animal: la de un lobo con un conejo. Asimismo, tampoco podemos descartar que se avecinen más peligros como al que tuvo que enfrentarse Legosi para salvar a Haru durante la primera temporada, por lo que la acción debería estar asegurada.

Sinopsis de Beastars

“En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.”

Etiquetado en :

Beastars

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los animes más esperados de otoño 2020 por los fans japoneses

Desde Hanyo no Yashahime hasta Jujutsu Kaisen; repasamos los animes con más expectativas en Japón

Publicado el 29 SEP 2020 0

Kimetsu no Yaiba publicará el nuevo manga de Rengoku online y gratis

Será a través de la aplicación de MangaPlus que podremos tener acceso a esta breve historia de uno de los Pilares

Publicado el 29 SEP 2020 0

El autor de One Piece quiere publicar el capítulo 1000 antes del final de 2020

Eiichiro Oda se ha planteado un objetivo en base a su nuevo calendario de trabajo, que supondrá una carga menor

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...