"Beastars" comenzó su periplo en la presente temporada de anime de otoño 2019 como uno de los productos de mayor potencial, aunque también de enormes dudas. La obra de Paru Itagaki había arrasado en el pasado mediante el formato papel, pero se desconocía si su versión animada, valiéndosa esta del siempre polémico CGI, iba a estar a la altura. A día de hoy, resulta posible confirmar todas las positivas predicciones, lo que ha llevado a la confirmación de su segunda temporada.
Así hemos podido conocer esta ilusionante información, cortesía del equipo de @AIR_News01:
Como podemos comprobar, pues, por el momento no hay información adicional acerca de la continuación del anime, pero una cosa parece segura: posiblemente no llegará hasta - como mínimo - superada la temporada de primavera de 2020. Por otro lado, sería de asumir que la mayor parte del equipo en cuanto a staff y cast se mantuviera como en la primera temporada, aunque contando con el lógico añadido de posibles nuevos personajes.
Recordaremos, pues, que "Beastars" nos sitúa en un mundo en el que la sociedad se ve formada por animales antropomorfos, con pensamientos y comportamientos iguales a los de los humanos. Sin embargo, existe una clara diferencia: dicha sociedad se ve marcada por el constante temor de los herbívoros al compartir su día a día con los carnívoros. En el centro de esta inevitablemente conflictiva situación hallamos a Legosi, un lobo que verá su mundo cambiar por completo a causa de Haru, un conejo.
En última instancia, indicaremos que los más interesados en "Beastars" se alegrarán de saber que Netflix acogerá su estreno internacional durante comienzos de 2020. En el artículo compartido hallaréis todos los detalles revelados sobre la emisión, aunque adelantamos que seguimos sin conocer si esta se hará disponible en toda región de Occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega del manga se centra en el combate entre Imu y Loki, según los insiders
Los insiders apuntan a que Joy Boy podría hacer una aparición en esta entrega de la obra
Miles de personas están mordiéndose las uñas por el inminente combate entre Imu y Loki, ¿qué pasará?
Después de millones de votos, el ganador del concurso de popularidad de Frieren es una sorpresa absoluta
El servicio de Selecta Visión nos ofrece muchas series y películas dobladas al castellano, aunque también tenemos la opción VOSE
Un usuario ha explicado con todo lujo de detalles cómo funciona la distribución de manga y anime
Kei Urana es consciente del complejo mercado en el que vive el manga... y busca cómo arreglarlo
Ha sido a raíz del primer teasero del nuevo anime de la Resurrección de Freezer que se ha confirmado un inesperado detalle de diseño
Loki se prepara para plantarle cara a Imu, ¿conseguirá darle guerra o acabará cayendo igual que los demás?
Coco y sus compañeras están en grave peligro, y deben usar sus conocimientos mágicos para sobrevivir a un peligroso dragón
El presidente de la empresa de anime ButaPro cree que el escenario del anime ha cambiado mucho
Un Q&A con el equipo de White Fox ha permitido conocer información muy interesante sobre Re:Zero