Colabora

El anime de Beastars se estrenará internacionalmente en Netflix

Fichas
Noticias

El anime de Beastars se estrenará internacionalmente en Netflix

Se encargará de abrir 2020 por todo lo alto

Publicado el 0

"Beastars", la popular obra de Paru Itagaki, está siendo uno de los principales atractivos de la temporada de otoño de anime. A pesar del uso de un CGI que en primera instancia dejó con muchas dudas al respecto de la producción, lo cierto es que desde el estudio Orange están haciendo un magnífico trabajo. Tal es así, que en Netflix han decidido darle un pequeño empujón de cara al futuro.

Así pues, tal y como informa el equipo de Anime News Network, durante principios de 2020 será posible disfrutar internacionalmente de "Beastars" gracias a Netflix. Es importante destacar, no obstante, que en el anuncio no se han especificado las regiones para las cuales el anime se hará disponible, así que podría darse perfectamente que no todos los territorios de Occidente -incluso contando con Netflix- acabaran sumando a la obra a su catálogo.

Para tener algo más de contexto con respecto a "Beastars", recordaremos que su éxito a nivel de manga fue lo que acabó catapultando su adaptación a anime. A fecha de abril de 2018, el manga ya había vendido en todo el mundo la increíble cifra de 1,3 millones de copias. Además, ha ganado entre otras cosas el premio anual Manga Taishōen en marzo de 2018. Solo un mes después se hacía con el Premio Nuevo Creador en los Premios Culturales Tezuka Osamu. Y en mayo ganaba el premio al Mejor Manga Shōnen en la 42ª edición de los Premios Kodansha.

Sinopsis

“En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.”

Etiquetado en :

Beastars

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuál es el mejor personaje secundario de anime? Vota y decide

Desde Vegeta de Dragon Ball hasta Itachi de Naruto; ¿cuál se trata del mejor personaje secundario en la historia del anime?

Publicado el 15 JUL 2020 0

El anime de Dragon's Dogma (Netflix) revela fecha, imágenes y más

El anime, que debutará cerca de la temporada de otoño, centrará su apartado de animación en el uso de CGI

Publicado el 15 JUL 2020 0

Este es el mejor protagonista de anime, según nuestros lectores

Revelamos los resultados tras más de 4000 votos después con nombres como Goku, Luffy, Edward Elric, Light Yagami y más

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...