Colabora
Tokyo Revengers y Belle arrasan en los cines de Japón
Fichas
Noticias

Tokyo Revengers y Belle arrasan en los cines de Japón

El live-action de Tokyo Revengers y Belle, lo nuevo de Mamoru Hosoda, se convierten en los dominadores de la taquilla

Publicado:
Actualizado:
0

Creo que los que estemos viendo el anime de "Tokyo Revengers" podemos coincidir en algo: no es precisamente una maravilla técnica. Aun así, el trabajo de Ken Wakui con la historia es algo que no se está viendo mancillado (o por lo menos así lo creo), y es que este relato de viajes temporales es uno que me hace volver cada semana. Ahora, junto al estreno de "Belle", la película de Mamoru Hosoda, ambas producciones han decidido dominar los cines de Japón.

Belle y Tokyo Revengers son actualmente los números 1 y 2 del cine japonés

He de aclarar que "Tokyo Revengers" se estrenó como número 1 de los cines japoneses durante la pasada semana mediante... (redoble de tambores) su adaptación live-action, y es que lo cierto es que es uno de los pocos escenarios en los que una adaptación cinematográfica así tiene sentido. Obviamente, esto ha sido hasta que esta semana se ha estrenado "Belle", la cual ha desplazado a la película live-action de "Tokyo Revengers" hasta el segundo lugar de la taquilla japonesa (vía ANN).

Con su debut, "Belle" logró vender más de 600 mil entradas distintas para recaudar un total de 8.14 millones de dólares. "Tokyo Revengers", por otro lado, lleva un acumulado de 1.10 millones de entradas, que se traducen en 13.72 millones de dólares. Indudablemente, ambas producciones están siendo de lo más destacado del cine de Japón en los últimos meses. Para el que tenga curiosidad, a continuación le dejo el poster del live-action de "Tokyo revengers":

webpnet compress image 49

Dicho esto, solo me queda concluir con que por el momento no hay fecha de estreno internacional para ninguna de las dos películas mencionadas. Lo cierto es que la "Belle" de Mamoru Hosoda sí que tiene muchas probabilidades de llegar al contexto internacional, en particular tras la ovación que recibió el autor en el festival de Cannes de 2021. En cuanto al live-action de "Tokyo Revengers"... no sería el primero en cruzar la frontera, pero desde luego que habrá que tener paciencia con ello.

Etiquetado en :

Belle Tokyo Revengers

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom desvela fecha y tráiler de su parte 2

La segunda parte de la primera temporada de este peculiar anime verá la luz en los primeros compases del próximo año 2022

Publicado: 25 SEP 2021 0

El anime de Super Crooks presenta fecha de estreno, primer tráiler, reparto y más

Esta serie se emitirá en exclusiva en Netflix

Publicado: 25 SEP 2021 0

Detective Conan: anunciada una edición especial del manga con los mejores casos de Shinichi Kudo

Los responsables de la obra quieren celebrar la llegada del tomo número 100

Publicado: 25 SEP 2021 0

Drifting Home será la próxima película de Studio Colorido; primer tráiler, fecha y plataforma de estreno

Studio Colorido anuncia su tercera gran película, Drifting Home, y emociona a los fans con una pinta espectacular

Publicado: 25 SEP 2021 0

Kimetsu no Yaiba volverá a contar con temas de LiSA y también suma a Aimer como nueva cantante

Cada artista se encargará de un proyecto distinto de la obra de Koyoharu Gotouge

Publicado: 25 SEP 2021 0

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito fecha su estreno como anime episódico, y tendrá nuevo contenido

Una de las principales sorpresas de Kimetsu no Yaiba para este 2021 es la versión de anime episódico para El Tren Infinito

Publicado: 25 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...