Colabora
Belle, la nueva película de Mamoru Hosoda, revela su fecha de estreno
Fichas
Noticias

Belle, la nueva película de Mamoru Hosoda, revela su fecha de estreno

El largometraje de Studio Chizu llegará a los cines japoneses en tan solo un par de meses

Publicado el 0

Mamoru Hosoda se ha convertido en uno de los directores más afamados de las películas modernas de animación japonesa. Es por ello que muchos llevan esperando desde hace meses novedades acerca de "Belle", el que se tratará de su próximo largometraje. Ahora, tras revelarse previamente el que sería el mes estreno de la cinta, se ha dado a conocer públicamente cuándo aterrizará de forma exacta en los cines japoneses.

Belle se estrena en cines japoneses en poco más de dos meses

Seguidamente os dejaremos con el tuit del equipo de AIR por el cual hemos podido ponerle fecha al estreno de "Belle" en la gran pantalla:

imagen 2021 05 14 190804

Como podemos comprobar, Studio Chizu no se desmarca del que fuera su objetivo y se reafirma el estreno de "Belle" para el mes de julio, en este caso añadiendo además el 16 de julio como la fecha exacta. Por otra parte, es importante tener en cuenta que esta fecha no es representativa de un estreno internacional que, a pesar de que tiene muchos números para producirse dada la entidad de la producción, sigue sin haber sido establecido.

Recordaremos que en una anterior ocasión se confirmó que "Belle" contaría en su equipo con el diseñador de personajes de Disney 'Jin Kim', quien ha trabajado para cintas de alcance mundial como  "Frozen", "Big Hero 6", "Enredados" y "Moana", entre otras. No cabe duda, en tal sentido, que Hosoda-san ha querido asegurarse de que su nuevo proyecto contara con los medios necesarios para hacer de este uno de los grandes estrenos de la animación japonesa de 2021.

Sinopsis de Belle

"La protagonista de esta historia, Suzu, es una estudiante de instituto de 17 años que vive con su padre en el pueblo rural de Kochi - su pueblo es la viva definición de la despoblación de la zona de campo en Japón. Herida por la pérdida de su madre a una temprana edad, Suzu descubre un día el gigantesco mundo online de 'U', y se sumerge en esta realidad alternativa de la mano de su avatar, 'Belle'. Poco tiempo después, todas las miradas de 'U' se hallan fijadas sobre Belle (Suzu) y su capacidad para cantar, aunque de repente un día aparece ante ella la figura de un infame y misterioso ser que aparenta ser un dragón."

Etiquetado en :

Belle Mamoru Hosoda

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

My Hero Academia, One Piece y otros animes se unen este mes a Amazon Prime Video

La plataforma va a estrenar varias películas de licencias muy conocidas y queridas, aunque también hay espacio para una gran obra independiente

Publicado el 18 JUN 2021 0

"Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna" ya está en Amazon Prime Video

La última aventura de los Niños Elegidos originales, que se estrenó en pasado 31 de marzo en cines, ya está disponible en la plataforma

Publicado el 18 JUN 2021 0

Dragon Ball Super: Nuevas imágenes del manga 73 muestran una derrota aplastante

Parece que habrá una resolución mucho más rápida del combate contra Granolah de lo imaginado

Publicado el 17 JUN 2021 0

Una de las películas de anime más increíbles que verás en 2021 ya tiene fecha en Netflix

Mobile Suit Gundam: Hathaway, que cuenta con tráileres de animación espectaculares, se estrenará en menos de dos semanas

Publicado el 17 JUN 2021 0

El autor de Shingeki no Kyojin reimagina por completo la obra (y no es muy original)

Hajime Isayama ha dibujado un escenario a lo 'y si...' que desde luego no rompe mucho con lo habitual a día de hoy

Publicado el 17 JUN 2021 0

La parte 8 de Jojo's Bizarre Adventure, JoJolion, podría estar muy cerca de acabar

Un blog japonés con fuentes contrastadas ha indicado que Hirohiko Araki tiene planes de poner punto y final a este tramo

Publicado el 17 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...