Tom Cruise tiene un día en Japón. Si ya sabías esto, pues siento haberte hecho perder unos segundos de vida, pero si como yo no tenías ni idea, pues eso que te llevas. Pero esto no va de por qué se celebra a Tom Cruise el 10 de octubre (se declaró en su momento por ser la figura de Hollywood que más veces había visitado el país), sino porque con motivo del éxito de Top Gun: Maverick en el país del sol naciente, se le ha dedicado una ilustración especial en Weekly Shonen Jump.
No es broma, seguidamente os dejo con la pieza según la han compartido desde ShonenLeaks:
Y aquí tenéis a Tom Cruise-kun en todo su esplendor. La ilustración la verdad que es muy top, aunque no tengo ni idea de qué se supone que está regalando Tom Cruise (quizá tu propio corazón después de habértelo robado (?), lo siento). Para el que no lo sepa, Top Gun: Maverick se encuentra actualmente en el top 25 de películas más taquilleras de la historia de Japón, por lo que ciertamente el fenómeno Tom Cruise parece seguir bastante fresco.
Por otro lado, ¿sabéis qué otra película se ha convertido en un éxito todavía mayor que la Top Gun: Maverick de Tom Cruise en Japón? En efecto, "One Piece Film Red". La nueva película de Luffy y compañía se convirtió en un pelotazo de primeras y ya es un éxito histórico como muy pocos. En el siguiente artículo encontraréis lo más importante que debéis saber sobre esto:
Tras más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchel se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que el reencuentro entre Knuckleduster y Kuin Hachisuka está a punto de producirse, a la vez que se acerca el concierto de Pop Step
Muneyuki Kaneshiro confirma que la serie de Nagi terminará con un epílogo más largo de lo normal
La película que sirve como adelanto de la temporada 2 de este anime ha conseguido brillar pese a tener un escaparate muy pequeño
La verdadera batalla está a punto de comenzar y esta vez será de lo más demoníaca, ¿Podrán ganar los Sombrero de Paja?
Mientras Isagi y el resto entrenan, Nagi está viviendo una crisis existencial que lo lleva a cometer una tontería
El primer largometraje de Shingo Natsume llegará de la mano de Madhouse, aunque no verá la luz hasta un todavía lejano 2027
Tras mucho buscar, parece que el grupo al fin tiene una pista fiable de la que tirar para dar con el paradero del Doctor Skinner
Con la bonita historia de Lucky Cyan concluida, veremos a qué héroe nos presenta ahora la serie: ¿estará a la altura de los tres primeros?
El anime de One Punch Man volverá a estar en portada una vez se complete su paso
Las filtraciones de los insiders podrían aparecer muy pronto, y mucha gente está deseándolo
Kuma y Dragon se quedan de piedra al saber que su amiga ha sido capturada, ¿Qué pasará con ella?
Si eres fan de Ghost in the Shell, entonces prepárate para grandes sorpresas durante el próximo mes de julio