Too Many Losing Heroines!, el nuevo anime que has de ver si eres fan de 86 y Kaguya-sama
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Too Many Losing Heroines!, el nuevo anime que has de ver si eres fan de 86 y Kaguya-sama

Desde A-1 Pictures aseguran que muchos de sus miembros principales están trabajando en este anime de verano

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Este verano estrena mucho animes con bastante potencial, y uno que desde hace meses me llama la atención es claramente "Too Many Losing Heroines!". Este anime, que entre otras peculiaridades cuenta con el diseñador de personajes de "Lycoris Recoil" para sus propios protagonistas, apunta a tener una de las producciones más potentes de los próximos tres meses. Y no lo digo yo, lo dice el presidente de un estudio con tantos trabajos exitosos como es ni más ni menos que A-1 Pictures.

El presidente de A-1 Pictures asegura que el anime está siendo trabajado por los mejores animadores

Seguidamente os dejo con las declaraciones que Akira Shimizu, presidente de A-1 Pictures, ha dejado en relación a "Too Many Losing Heroines!" con motivo de la celebración de Anime Expo 2024 (vía MangaMogura):

  • Básicamente, Akira Shimizu ha explicado que una gran cantidad de los miembros clave del staff de A-1 Pictures se ha estado dedicando estos ultimos meses a trabajar en el anime de Too Many Losing Heroines! 😮
too many losing heroines (1)
Too Many Losing Heroines! puede convertirse en una de las grandes sorpresas de este verano
  • Es por eso que el presidente invita a todos los seguidores de su estudio que hayan visto animes como 86 o Kaguya-sama: Love is War a darle una oprtounidad a Too Many Losing Heroines!, pues en términos de producción contará con un nivel muy similar al de shows como esos dos. 🤗
  • Asimismo, al igual con 86 estamos hablando de que Too Many Losing Heroines! es un proyecto que se encarga de adaptar una novela ligera, la cual cuenta con ilustraciones justamente del mencionado diseñador de personajes de Lycoris Recoil (Imigimuru). 😎
  • Lo que estas palabras de Shimizu-san podrían implicar también es que A-1 Pictures se está centrando en poco más a día de hoy que no sea Too Many Losing Heroines! O lo que es lo mismo, mientras que es probable que el estudio lance próximamente otros proyectos más secundarios, precisamente IPs como 86 o Kaguya-sama apuntan a tomárselo con calma de cara a su futuro regreso. 😅

Por si hay dudas, este anime (de nombre completo "Makeine: Too Many Losing Heroines!") se estrenará el 13 de julio de 2024 mediante el servicio de Crunchyroll. Por el momento no se tiene el conocimiento de cuántos episodios tendrá a su nombre, pero por lo general en A-1 Pictures suelen apostar por temporadas de 12-13 episodios, como mucho dividas en partes con meses de descanso de por medio. Sea cual sea la decisión que hayan tomado con ello yo también os invito a darle una oportunidad a este anime, ya que creo que no decepcionará.

¿De qué trata Too Many Losing Heroines!?

Nukumizu Kazuhiko es aburrido, no tiene amigos y no destaca de ninguna forma imaginable... pero ha sido testigo de algo muy loco: la popular Yanami Anna ha caído en la friendzone de su amigo de la infancia. De hecho, todas las chicas populares que le conocen están siendo rechazadas por los chicos que les gustan. Sin darse cuenta de ello, Kazuhiko pasa a formar parte de todo este jaleo de relaciones en el que las chicas fracasan en el amor una tras otra. ¿Logrará animarlas y conseguir que encuentren la felicidad?

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1168: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?

La colaboración de KFC y Dragon Ball Z llega a España: Cuándo arranca y qué incluye

Prepárate para llenarte el estómago con pollo al más puro estilo Dragon Ball: ¡no te pierdas esta oportunidad única!

Un fenómeno al alza: Autores de 86, DanMachi y más recomiendan The Hole in My Heart Cannot Be Filled With Reincarnation

La novela ligera de Niteron y Isshiki ha sido recomendada por muchísimos autores de éxito distintos

Blue Lock 328: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online

Ego quiere comentarle algo a Isagi en privado, ¿De qué se podría tratarse?

Dandadan 219: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Momo y Okarun consiguen derrotar a la momia usando su ingenio, ¿Qué les espera ahora?

One Piece 1168: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados

¿Reboot de World Trigger? El anime anticipa un sorprendente anuncio que podría reiniciar la franquicia

El anime de World Trigger podría plantera una renovación completa de los primeros episodios

Gachiakuta: horario y dónde ver el episodio 22

Este anime se encuentra en los últimos capítulos de la temporada 1, por lo que falta muy poco para que la historia termine (al menos, por ahora)

Golden Kamuy: El Capítulo Final - Fecha de estreno y tráiler de la temporada 5 (y última) del anime

El anime de Golden Kamuy llega a su final, y el principio de la emisión se dará ya en poco más de un mes

One Punch Man: horario y dónde ver el episodio 9 de la temporada 3

La gran batalla entre los héroes de clase S y los monstruos se continúa desarrollando en el subsuelo de Ciudad Z

27 años después, la actriz original de Luffy regresa a One Piece… ¡para poner voz a Joy Boy!

Urara Takano ha sido confirmada como la voz de Joy Boy, y el resultado no puede ser más especial