Toyotaro deslumbra a los fans de Dragon Ball con una nueva ilustración de Goku y Gohan
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Toyotaro deslumbra a los fans de Dragon Ball con una nueva ilustración de Goku y Gohan

Este espectacular dibujo sirve para promocionar una nueva figura de ambos que va a salir por el 10º aniversario de Dragon Ball Super

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ya se está acabando el 2025, y uno de los propósitos de muchos seguidores y seguidoras de Dragon Ball seguro que es tener noticias del regreso de Dragon Ball Super. Hay quien puede pensar incluso e un retorno para destronar a Kimetsu no Yaiba. Y es que el tiempo ha ido pasando y hace la friolera de 10 años que este anime comenzó su emisión.

Precisamente hoy vengo a hablaros de algo relacionado con este aniversario de Dragon Ball Super. Y es que, para conmemorarlo, se va a lanzar una figura bastante chula. No obstante, el hecho noticiable no es ese, sino la espectacular ilustración de Goku y Gohan que ha hecho Toyotaro para promocionarla. Os lo cuento todo a continuación, según la información recogida por @DbsHype.

Dragon Ball Super ilustracion Gohan Bestia y Goku Ultra Instinto

Nueva y preciosa ilustración de Goku y Gohan en Dragon Ball Super

Esta es toda la información al respecto:

  • El nuevo y precioso dibujo de Toyotaro es el que podéis ver sobre estas líneas.
  • Como habéis podido comprobar, en él aparecen Goku Ultra Instinto y Gohan Bestia.
  • Esta captura corresponde a la portada de la revista V-Jump, concretamente al número de febrero de 2026.
  • El objetivo de esta ilustración es promocionar una nueva figura de Dragon Ball Super de estos personajes, que va a ser lanzada para conmemorar el 10º aniversario del anime, que tiene lugar este 2025.

Y hasta aquí llega la información sobre esta chulísima ilustración de Toyotaro de Dragon Ball Super. Ahora, me gustaría preguntaros... ¿qué os parece a vosotros? La única queja que veo que tiene la gente es que el brazo de Gohan se ve algo raro, pero por lo demás diría que es simplemente perfecta. Podéis dejarme vuestras impresiones al respecto en el apartado de comentarios. ¡Nos leemos ahí!

Antes de terminar, os recuerdo una noticia muy importante para la franquicia en España, que se ha confirmado hace tan solo unos días: Dragon Ball Daima va a tener doblaje en castellano. Si queréis ampliar la información, os dejo enlazada en este mismo párrafo una noticia en la que mi compañero Cristian nos cuenta todos los detalles que tenemos por ahora.

Etiquetado en :

Dragon Ball Toyotaro

Redactado por:

Entrenador Pokémon que trabaja en la sección de anime escribiendo artículos, horarios de los animes de temporada, noticias de actualidad y críticas de películas.

CONTENIDO RELACIONADO

Qué ocurre con el manga de Dragon Ball Super: 2 años de parón y seguimos sin noticias del regreso

Las últimas novedades sobre la franquicia no han sido las deseadas: ¿por qué no vuelve el manga?

Dragon Ball vuelve a insistir: el nuevo anime de Beerus no es un remake

Una nueva publicación en Japón insiste en que la terminología es distinta

Dragon Ball corrige uno de los grandes errores de su historia reciente y da a Toyotaro el respeto que merece

Después de ignorar por completo a Toyotaro, finalmente llega el reconocimiento que merece

Dragon Ball ya ha animado oficialmente la batalla final contra Moro (aunque no como esperabas)

La franquicia ha aprovechado el 11 aniversario de Dokkan Battle para dejarnos con un adelanto de lo que está por venir

Dragon Ball Super: El arco de Moro estará en AnimeJapan 2026 - Fecha y anuncios esperados

Uno de los grandes eventos de anime del año contará con una de las series más anticipadas

Los fans de Dragon Ball ya están animando el arco de Moro… y el resultado es espectacular

Aunque el anime esté confirmado, los fans de la franquicia no pueden esperar un solo segundo más

Dragon Ball Super podría retrasar el estreno del arco de Moro hasta mediados de 2028

Nuevas informaciones apuntan a que el remake iniciado con Dragon Ball Super: Beerus podría ser una extensión mayor a la pensada

Confirmado: Dragon Ball Super: Beerus revelará novedades del remake del anime este día y a esta hora

La próxima tanda de novedades sobre la nueva era de Dragon Ball Super no está tan lejos como crees

Dragon Ball Super apunta a 40 episodios: el remake ya tendría su duración

Aunque todavía está sin confirmar, nuevas filtraciones apuntan a un recorte muy notable

Dragon Ball Super: Beerus ya habría introducido un cambio clave respecto al anime original

La versión mejorada de la emisión episódica parece querer modificar ciertos elementos del canon

Dragon Ball Super: Beerus es oficial: El anime confirma los rumores sobre el remake

Durante el Dragon Ball Genkidamatsuri se ha confirmado que revisitaremos la primera saga del anime

Dragon Ball Super 2 es real: Toei anuncia oficialmente la saga de Moro en anime

Dragon Ball volverá al universo de Super para relanzar la saga por todo lo alto, la secuela más buscada es oficial