"Trigun Stampede" es la nueva propuesta que pretende rescatar lo que muchos consideran uno de los grandes clásicos de la historia del anime. La adaptación original tuvo un éxito de locos, aunque contó con una peculiaridad que ocurría mucho antaño: no era una adaptación directa ni 100% fiel ya que el manga todavía estaba en publicación por aquel entonces. Por eso, se pretende que "Trigun Stampede" sea aquello adaptación que el anime original, por bueno que fuera, no pudo ser.
Antes de entrar un poco más en detalle con lo que digo, os dejo seguidamente con el que se trata del nuevo tráiler de "Trigun Stampede", lanzado este hoy mismo:
Y antes de recordar las cosas más importantes del estreno, os dejo con una imagen que ha rescatado el equipo de ANN y que explica lo que comento acerca de la fidelidad del manga:
Esta imagen de "Trigun Stampede" dice lo siguiente:
Hay que decir que en este punto seguimos sin fecha de estreno de "Trigun Stampede", a pesar de que sabemos que el anime será de los que se estrenen en enero de 2023. Por otro lado, no se ha hablado acerca de lo que fue la gran polémica de unas cuantas semanas atrás: la ausencia de Milly, un personaje al que mucha gente le cogió cariño en el anime original y que parecía bastante central. La verdad, pese al cartel de 'adaptación fiel' de "Trigun Stampede", entre esto último y el CGI (que a mí me parece que se ve de 10), está claro que no le será fácil convencer al público.
CONTENIDO RELACIONADO
Anime Expo 2024 ha acogido un panel del estudio Orange en el que se han revelado unas primeras novedades
Un cosplayer español siguió al detalle el nuevo diseño del personaje para obtener unos resultados impresionantes
La historia de Vash concluirá con otra serie que llegará próximamente
El anime de Trigun Stampede nos llevará (en teoría) en un viaje de extensión muy similar a la del anime original
Uno de los animes más esperados del próximo mes de enero confirma finalmente cuándo comienza su emisión
El nuevo tráiler del anime deja claro que Orange es una máquina con el CGI, pero la ausencia de un personaje clave escuece a muchos