Metroid, una de las franquicias más icónicas de Nintendo que jamás he consumido. "Evangelion", una de las marcas más reconocidas de la historia del anime en la que tampoco me he sumergido. Ambas se unen esta vez en no solo recordarme mi pésimo gusto y cómo ni me he fijado en ellas tras decenas y decenas de videojuegos y animes, sino también en un ejercicio nada relacionado con mi persona: un impresionante arte como crossover.
Seguidamente os dejo la pieza creada por el usuario @DennisOsaj, que ha logrado dar con un enfoque que implica no querer cruzarme con esta cosa a medianoche:
Noy soy ningún licenciado en arte, pero creo que @DennisOsaj tiene un talento descomunal. Una cosa es fusionar 'simplemente' ambas franquicias, pero lograr que en el resultado final me den escalofríos implica lo mucho que puede conseguir a través de su arte. Por otro lado, os recomiendo muchísimo su Twitter si os mola Metroid; no para de crear ilustraciones de toda clase para con la franquicia.
Por cierto, si hay algún fan de "Evangelion" que está de capa caída porque "Evangelion 3.0+1.0" parece suponer el final de todo... estoy en el deber de recordar que podría no ser necesariamente así. En el siguiente artículo encontraréis una serie de comentarios de Hideaki Anno en los que veréis cómo tiene especial interés en cierto punto del lore de la IP que no ha podido desarrollar aún debidamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Gainax cierra definitivamente sus puertas porque los problemas le han superado
Hideaki Anno no cierra la puerta a una nueva iteración del anime en un futuro, incluso sin su participación
Hideaki Anno aprovechó su presencia en una exposición dedicada a su persona para anunciar sus preferencias
Con motivo de una celebración temática de Evangelion, se ha llevado a cabo una recreación de uno de los instrumentos más icónicos del anime
A pesar de que el anime tuvo su gran final con la conclusión de la colección de películas, parece que Evangelion sigue con historias que contar
Esta nueva versión de la película, que verá la luz en Japón en marzo, recibe el nombre de Evangelion 3.0+1.11