"Death Note" estrenó su nuevo manga hace ya unos días en lo que supuso el renacimiento - momentáneo - de una historia que enamoró a millones de lectores y espectadores. En esta ocasión, de la mano de un nuevo protagonista pero junto al Shinigami que siempre lo inicia todo, los creadores Tsugumi Oba y Takeshi Obata lograban que la narrativa iniciada por Light Yagami volviera a estar en boca de todo el mundo. Ahora, parece ser que el siguiente paso esperado es el de la adaptación como anime.
Tal es el deseo por el que este one-shot llegue nuestras pantallas, que un artista - @Amanomoon - ha diseñado un par de artes que serían representativos de cómo el nuevo 'Death Note' se vería en calidad de anime:
Como podemos comprobar, el artista consigue un resultado ciertamente interesante, en especial mediante el plano corto. Por otro lado, no debemos olvidar que este enfoque podría cambiar drásticamente dependiendo de quién trabajara en el anime, pues si algo es obvio en la industria es que cada estudio cuenta con un estilo único por tal de ejecutar sus proyectos.
En cualquier caso, hemos de destacar que a día de hoy no se ha hecho pública una sola discusión que pueda dar a entender que la secuela de "Death Note" contará con anime. Además, es importante tener en cuenta que dada la duración del one-shot, el cual se ve compuesto solo por un total de 87 páginas, resulta inviable pensar más allá de la producción de un OVA. Esto se debe a que en caso de pretender una serie como fue la original, la historia debería extenderse dramáticamente, pues no existe material suficiente a día de hoy como para elaborar más de un episodio especial que ronde los 20 minutos de duración.
Veremos, pues, si en el futuro se activan las conversaciones acerca de la adaptación al formato anime. Mientras tanto, os recordamos para aquellos que aún no hayáis leído el one-shot que podéis encontrarlo fácilmente disponible a través del artículo compartido.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto ha sido confirmado como parte de la celebración del 50 aniversario del anime original
Se encargó de dar vida a Ran Mori durante 30 años, además de participar en otros animes como 'One Piece'
El autor de One Piece habló en su momento sobre lo chocante que fue aquel entonces para todos los niños de Japón
Pese a que tiene ya 40 años, esta es la primera vez que este largometraje de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki llega a los cines de España
La web nos ofrece unas recompensas u otras en función de lo bien que se nos dé dibujar los patrones que nos ofrece
Un nuevo detalle ha salido a la luz y parece confirmar el estreno más obvio para la vuelta de Super
Un insider ha compartido los diseños originales de Goku y Vegeta en su estado 'Mini'
Los fans esperan con ansia la llegada de las filtraciones, que podrían surgir más tarde de lo esperado
El creador de la serie suele dar indicaciones a Toei Animation de cómo le gustaría que se adaptasen ciertos elementos de su obra, incluida la música
La próxima entrega de la obra llegará más tarde de lo que nos gustaría, pero vendrá cargada de acción
La de Reid parece una prueba muy difícil de superar, lo que ha herido el orgullo de Julius y hace que el grupo se encuentre en una situación complicada
Debido a un problema de salud del dibujante, la última entrega del manga se dividirá en dos partes