Colabora

Un artista reimagina el nuevo manga de Death Note como anime

Fichas
Noticias

Un artista reimagina el nuevo manga de Death Note como anime

Con el estreno del manga, parece que las miradas empiezan a centrarse en una adaptación animada

Publicado el 0

"Death Note" estrenó su nuevo manga hace ya unos días en lo que supuso el renacimiento - momentáneo - de una historia que enamoró a millones de lectores y espectadores. En esta ocasión, de la mano de un nuevo protagonista pero junto al Shinigami que siempre lo inicia todo, los creadores Tsugumi Oba y Takeshi Obata lograban que la narrativa iniciada por Light Yagami volviera a estar en boca de todo el mundo. Ahora, parece ser que el siguiente paso esperado es el de la adaptación como anime.

Tal es el deseo por el que este one-shot llegue nuestras pantallas, que un artista - @Amanomoon - ha diseñado un par de artes que serían representativos de cómo el nuevo 'Death Note' se vería en calidad de anime:

Como podemos comprobar, el artista consigue un resultado ciertamente interesante, en especial mediante el plano corto. Por otro lado, no debemos olvidar que este enfoque podría cambiar drásticamente dependiendo de quién trabajara en el anime, pues si algo es obvio en la industria es que cada estudio cuenta con un estilo único por tal de ejecutar sus proyectos.

En cualquier caso, hemos de destacar que a día de hoy no se ha hecho pública una sola discusión que pueda dar a entender que la secuela de "Death Note" contará con anime. Además, es importante tener en cuenta que dada la duración del one-shot, el cual se ve compuesto solo por un total de 87 páginas, resulta inviable pensar más allá de la producción de un OVA. Esto se debe a que en caso de pretender una serie como fue la original, la historia debería extenderse dramáticamente, pues no existe material suficiente a día de hoy como para elaborar más de un episodio especial que ronde los 20 minutos de duración.

Veremos, pues, si en el futuro se activan las conversaciones acerca de la adaptación al formato anime. Mientras tanto, os recordamos para aquellos que aún no hayáis leído el one-shot que podéis encontrarlo fácilmente disponible a través del artículo compartido.

Etiquetado en :

Death Note

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La temporada 4 de Ataque a los Titanes se emitirá este 2020 en Crunchyroll

Desafortunadamente, España no se encuentra entre las regiones que podrán disfrutar del anime aún por fechar

Publicado el 22 SEP 2020 0

El cosplay de Echidna de Re:Zero que los fans buscaban

Una cosplayer ha representado a la perfección el aspecto de uno de los personajes más interesantes en esta segunda temporada

Publicado el 22 SEP 2020 0

Studio Ghibli libera 400 imágenes de sus películas para uso personal y gratuito

La compañía japonesa permitirá la utilización de las mismas “dentro de unos límites lógicos”

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...