Kei Sasuga está de vuelta; después de todo el éxito (y polémica) con "Domestic Girlfriend", la autora se prepara para empezar una nueva serie de manga. Es así que varias semanas atrás se dio a conocer el proyecto por el cual publicaría hasta 3 one-shots distintos, de los cuales los lectores deberían escoger cuál será el elegido para tener una historia a largo plazo. Ahora, finalmente, parece que la cuenta atrás es más real que nunca.
Seguidamente os dejo con las portadas a color de cada uno de los one-shots de Kei Sasuga, que recuerdo reciben el nombre de "Gokumane", "Tokyo GhostBros" y "Kanojo to boku no end Roll", respectivamente (vía MangaMogura):
El hecho de que los tres one-shots cuenten ya con sus pertinentes páginas a color se debe a que, cumpliendo con el calendario inicial, ha sido durante el 29 de septiembre (es decir, hoy mismo) que las tres obras se han visto ya publicadas en Weekly Shounen Magazine. ¿Qué implica esto? Que ya estamos más cerca que nunca de descubrir cuál de los tres mangas seguirá en la revista a largo plazo de la mano de la autora de "Domestic Girlfriend".
Que haya visto, no parece que exista una fecha determinada para dar los resultados, y creo que tampoco se ha compartido una estimación inicial de qué relato va en cabeza. No obstante, siguiendo lo que ha sido un acto programado de tres one-shots publicados en tres semanas, no descartaría que el número de la semana que viene de Weekly Shounen Magazine incluyera ya a la obra victoriosa.
En última instancia, os dejo con un breve repasito de la trama de cada uno de los one-shots, y así cada uno puede hacerse la idea de qué esperar y qué le gustaría más sobre lo próximo de quien diera forma a "Domestic Girlfriend":
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Daima nos ha dejado con un nuevo episodio de anime en el que seguir explorando el Reino de los Demonios
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
A medida que progresa la temporada Freya va perdiendo cada vez más el control