Japón es... bueno, Japón, hogar de algunas de las cosas más maravillosas de toda la Tierra (como un buen ramen en condiciones) y también de algunas que considerar como las más 'peculiares'. Es así que solo en esta región iba a ser posible que un ejercicio promocional para potenciar la venta de fruta acabara convirtiéndose en un despliegue artístico de tíos bueno en anime que, por si esto fuera poco, ha acabado no siendo utilizado en algunos locales por considerarse 'excesivo'.
Antes de comentar más en detalle esta jugada digna de las cosas más raras de Japón, os dejo seguidamente con los pósteres que han causado todo el revuelo, que incluyen a tres señores anime de buena planta:
Ahora sí, os dejo con la explicación en detalle de cómo han acabado mezclándose unas cosas con las otras hasta dejar este pastel tan único (vía ANN):
En última instancia, parece ser que el ejercicio de promoción fue todo lo exitoso que buscaban desde ZEN-NOH, a pesar de que hubiera quien optara por no llegar a formar parte de la iniciativa. Quién sabe, quizá en unos años veremos en España cómo El Corte Inglés se inventa un anuncio con unos 'tomodachis' yendo a comprar después de salir del instituto.
CONTENIDO RELACIONADO
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras
El Demonio de la Senectud está a punto de vérselas con el Demonio Motosierra
Pokémon ha confirmado estar preparado un nuevo proyecto junto a uno de los estudios de animación más famosos de siempre
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Una encuesta en Japón muestra cómo el anime de Science Saru ha conseguido cumplir con todas las expectativas
El manga de You Chiba ha sido escogido para tener su adaptación como anime próximamente