La pasada temporada de otoño de anime nos dejó estrenos de mucho cartel. Aunque quizás no llegue a su nivel, este invierno tenemos también un montón de series destacadas, como “Vinland Saga”. El anime vikingo está de regreso con su segunda temporada, que trae una variación importante: cambia su estudio de Wit Studio a MAPPA.
Hoy, vengo a hablaros de cuándo y dónde exactamente podremos ver este regreso de “Vinland Saga”. Ya no queda nada para disfrutar del estreno del primer episodio de la nueva temporada. Os dejo todos los detalles a continuación.
Esta es toda la información al respecto:
Un dato bastante curioso en el que merece la pena detenerse es que tenemos dos plataformas con los derechos de esta segunda temporada: Crunchyroll y Netflix. Aunque aún queda pendiente de confirmación que ninguna de las dos se caiga a última hora, lo cierto es que de ser finalmente así será una buena noticia para los que son solo suscriptores de una de ellas. Ojalá se den más casos así en el futuro.
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno del primer capítulo de la Temporada 2 de “Vinland Saga”. ¿Le tenéis ganas? Os invito a dejarme vuestras impresiones en los comentarios.
La temporada de invierno cuenta con otras series muy buenas que estrenan nuevos episodios semana a semana. Estos son todos los detalles sobre la llegada de los próximos capítulos de algunos de los animes más destacados de este invierno.
CONTENIDO RELACIONADO
Makoto Yukimura ha compartido unas reflexiones sobre el trabajo que está suponiendo el cierre de Vinland Saga
Makoto Yukimura ha hablado en una reciente entrevista acerca del final de Vinland Saga y cuándo podría llegar
Akira Kanai cree que existe cierta justificación en que los consumidores puedan optar por la lectura ilegal
Makoto Yukimura responde a un mensaje tóxico de la mejor manera posible
A pesar de que Makoto Yukimura lleva años hablando del final de su obra, parece que ahora se encuentra realmente cerca
A pesar de que un nuevo capítulo iba a ser lanzado durante el día de Navidad, unos inesperados problemas de salud han forzado un cambio de rumbo