Esta pasada semana hubo mucho estreno verdaderamente prometedor en la industria del anime como parte del trimestre de verano de 2024, pero si personalmente me he de quedar con dos animes cuyo debut ha sido muchísimo más potente de lo que esperaba esos son "Wistoria: Wand and Sword" y "The Elusive Samurai". Porque realmente los tenía en el punto de mira como animes que sabía que iban a valer la pena por una razón u otra, pero lo que me he encontrado con sus respectivos episodios 1 era algo que no esperaba en absoluto.
Puedo decir muchas cosas positivas acerca del porqué de que estos dos animes me hayan dejando flipando con sus estrenos, pero creo que más fácil será que os muestre algunas secuencias de lo que fue su primer episodio:
En primer lugar disculpad por la calidad del fragmento de "Wistoria: Wand and Sword", a veces es difícil encontrar clips como uno desearía. En segundo lugar, creo que una vez vistos ambos fragmentos de sendos primeros episodios, puedo hablar ya con propiedad sobre por qué me han dejado alucinado:
¿Van a aguantar los dos animes con la misma alucinante producción de estos primeros episodios? Obviamente es difícil decir algo así, pero en un principio hay motivos para creer que, como mínimo, se van a mantener realmente fuertes. Del lado de "The Elusive Samurai" tenemos a CloverWorks, un nombre que habla por sí solo a día de hoy en la industria del anime. Por otro lado, "Wistoria" es una producción conjunta de Actas y Bandai Namco Pictures, que en un principio no debería asombrar a nadie, pero parece que para la ocasión han reunido a un equipo de animación verdaderamente potente... y visto lo visto me lo creo. En cualquier caso, definitivamente son dos animes que seguiré muy de cerca.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes de que acabe el próximo año podremos disfrutar de nuevas aventuras de Keroro y compañía
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
Kazuhiko Torishima sigue dando muestras públicas de su disconformidad con la actual Dragon Ball
Una de las primeras entrevistas al autor de Dragon Ball revela su inmensa pasión por las aves y el mundo animal
Las filtraciones de la nueva entrega de la obra adelantan el regreso al Mundial
Con la confirmación de Kensuke Ushio, Agents of the Four Season huele a bombazo de la industria del anime
Inmo se encuentra en medio de un enorme dilema moral sobre cuál debe ser su actitud ante los Nokkers y su nuevo papel en el mundo
Este será el último capítulo de la temporada, en la que podremos seguir viendo la batalla entre los héroes de clase S y la Asociación de Monstruos
Este anime estrenará el último capítulo de la tercera temporada, que tiene pinta de que será bastante más relajado que los dos últimos
Después de años de emisión, el anime de Beastars llegará a su conclusión durante esta próxima primavera
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?
La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas