En 2022 se cumplen diez años desde la fundación de WIT Studio, una productora de anime y estudio de animación que con el tiempo terminó convirtiéndose en todo un referente de la industria nipona. Shingeki no Kyojin, Osama Ranking y Spy x Family son algunas de las series que los llevaron a lo más alto.
Sin embargo parece que los dirigentes de WIT Studio no están muy convencidos de que la gente esté realmente al tanto del trabajo que realizan. Para remediar esto han decidido realizar una maniobra de lo más extraña y que me ha dejado un poco anonadado: crear una campaña de financiación a través de Kickstarter.
La verdad es que me sorprende la de cambios que están realizando los dirigentes de WIT Studio. Primero recibimos la noticia de que se unirán a CloverWorks, Aniplex y Shueisha para crear una nueva empresa llamada JOEN, y ahora nos encontramos con esta curiosa campaña micromecenazgo. Curioso, ¿No creéis?
CONTENIDO RELACIONADO
El parecido entre ambos personajes va más allá de los ojos: ¿acaso estarán emparentados?
La angustiosa aventura de Subaru, Ram y Anastasia ha terminado con la entrada de un nuevo personaje: ¿qué intenciones tiene con nuestros protagonistas?
Una operación de la policía deja claro que se están apretando las tuercas como nunca antes
Solo con los tráileres y capturas varias que han salido ya se nota que Toei Animation ha tocado una de las claves
Aún habría que esperar meses, pero puede que la deseada vuelta a la acción Super se anuncie próximamente
La conocida de celebridad estadounidense ha sufrido fuertes críticas por su irrupción en el mundo del manga
La nueva entrega del manga se centra en el combate entre Imu y Loki, según los insiders
Los insiders apuntan a que Joy Boy podría hacer una aparición en esta entrega de la obra
Miles de personas están mordiéndose las uñas por el inminente combate entre Imu y Loki, ¿qué pasará?
Después de millones de votos, el ganador del concurso de popularidad de Frieren es una sorpresa absoluta
El servicio de Selecta Visión nos ofrece muchas series y películas dobladas al castellano, aunque también tenemos la opción VOSE
Un usuario ha explicado con todo lujo de detalles cómo funciona la distribución de manga y anime