En 2022 se cumplen diez años desde la fundación de WIT Studio, una productora de anime y estudio de animación que con el tiempo terminó convirtiéndose en todo un referente de la industria nipona. Shingeki no Kyojin, Osama Ranking y Spy x Family son algunas de las series que los llevaron a lo más alto.
Sin embargo parece que los dirigentes de WIT Studio no están muy convencidos de que la gente esté realmente al tanto del trabajo que realizan. Para remediar esto han decidido realizar una maniobra de lo más extraña y que me ha dejado un poco anonadado: crear una campaña de financiación a través de Kickstarter.
La verdad es que me sorprende la de cambios que están realizando los dirigentes de WIT Studio. Primero recibimos la noticia de que se unirán a CloverWorks, Aniplex y Shueisha para crear una nueva empresa llamada JOEN, y ahora nos encontramos con esta curiosa campaña micromecenazgo. Curioso, ¿No creéis?
CONTENIDO RELACIONADO
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras
El Demonio de la Senectud está a punto de vérselas con el Demonio Motosierra
Pokémon ha confirmado estar preparado un nuevo proyecto junto a uno de los estudios de animación más famosos de siempre
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Una encuesta en Japón muestra cómo el anime de Science Saru ha conseguido cumplir con todas las expectativas
El manga de You Chiba ha sido escogido para tener su adaptación como anime próximamente