Kenta Shinohara se puso hace unos 3 años con lo conocido como "Witch Watch", un nuevo trabajo que tenía por objetivo lograr ser un éxito como lo fueron anteriores obras del autor, entre las que sobre todo destacan "Sket Dance" y "Astra Lost in Space". Pues bien, han pasado los años y Shinohara-sensei ha conseguido asegurar la supervivencia de su nueva obra, y no solo eso, sino que parece que ha llegado el momento de ver anunciada una adaptación a anime para "Witch Watch".
Ha sido SugoiLite quien ha realizado una publicación en Twitter para asegurar que el anime de "Witch Watch" es ya toda una realidad:
Haré énfasis una vez más en el hecho de que el anime de "Witch Watch" no ha sido oficialmente confirmado todavía, sino que por el momento es solamente una filtración. No obstante, visto lo visto parece probable que en Anime Expo (del 4 al 8 de julio) recibamos el esperado anuncio. Mientras esperamos a ello, os dejo seguidamente con la sinopsis de la obra, sobre todo para aquellos que estéis menos familiariazada con ella.
Morihito es un joven con el poder de un demonio al que se le ha encomendado la tarea de ser el espíritu familiar de Nico, una joven aprendiz de bruja y amiga de la infancia, con el añadido de que, además, vivirán bajo el mismo techo.¡¡Empiezan días difíciles y misteriosos llenos de embrollos provocados por la magia de Nico!! ¡Llega la comedia mágica de Kenta Shinohara, autor de SKET DANCE y Astra: Lost in Space!!
CONTENIDO RELACIONADO
El jugador de la Real Sociedad será el invitado especial a un episodio de Doraemon con mucho sabor a España
Twins Hinahima es un anime en el que hasta un 95% de su contenido ha sido elaborado a través de Inteligencia Artificial
Se espera que este evento traiga grandes noticias, en especial relacionadas con el anime de Steel Ball Run
A pesar de lo imponente que resultaba cuando fue creado, Majin Kuu no ha estado a la altura del Tamagami
Crunchyroll ha anunciado todos los animes que pondrá disponibles a sus espectadores a partir de este invierno
Dragon Ball Daima entra en los dobles dígitos con el episodio que sigue a la introducción de Majin Kuu