"Jujutsu Kaisen" ha conseguido algo que toda creación del mundo del manga y anime desea: convertirse en referencia de su generación. Es así que la obra de Gege Akutami no solo vende millones en manga y arrasa en retransmisiones televisivas, sino que ahora también llena salas de cines (sí, ahí me verán el día 26). Tal es el impacto del trabajo de Akutami-sensei, que incluso otros que llegaran mucho antes no tienen más remedio que reconocer ese éxito, hasta el punto incluso de hacer homenajes como en el caso de "Witch Watch".
Es así que Kenta Shinohara, que ya saboreó el éxito con obras como "Sket Dance" o "Kanata no Astra", ha decidido vestir a los personajes de su nueva obra, "Witch Watch", con atuendos de "Jujutsu Kaisen". ¿El resultado de este curioso ejercicio? Pues lo tenéis a continuación (vía @WITCHWATCH_off):
Por si hay dudas, básicamente lo que Shinohara-sensei ha hecho en esta pieza es lo siguiente:
Sinceramente la ilustración mola mucho, y lo que hace es darme todavía más ganas porque se produzca el estreno de "Jujutsu Kaisen 0", algo que afortunadamente ocurrirá la semana que viene (os recuerdo que los que acudáis a las primeras sesiones recibiréis algún tipo de regalito que todavía es secreto).
Por si os ha llamado la atención la mera existencia de "Witch Watch", os recuerdo que mi compañero Pablo ya escribió sobre el manga en su momento y, la verdad, pinta que le convenció bastante. En el artículo que os he compartido podréis encontrar todo lo que tuvo a decir acerca de dicho trabajo.
Morihito es un joven con el poder de un demonio al que se le ha encomendado la tarea de ser el espíritu familiar de Nico, una joven aprendiz de bruja y amiga de la infancia, con el añadido de que, además, vivirán bajo el mismo techo.¡¡Empiezan días difíciles y misteriosos llenos de embrollos provocados por la magia de Nico!! ¡Llega la comedia mágica de Kenta Shinohara, autor de SKET DANCE y Astra: Lost in Space!!
CONTENIDO RELACIONADO
Os detallo a continuación estas grandes noticias para los fans que prefieren ver el anime doblado en español de España, que nos llegan desde Crunchyroll
El mangaka Uoto nos deleitará este mismo año con Hyakuemu, un anime sobre atletismo
Masamune Shirow ha confirmado que no formará parte del equipo de desarrollo de Science Saru
The Last Blossom -HOUSENKA- buscará sorprender tanto como lo hizo Odd Taxi en su momento
Los insiders continúan compartiendo detalles del fascículo que saldrá el próximo domingo
Gege Akutami explica el motivo de que se produjera una de las derrotas más inesperadas de Jujutsu Kaisen
Boruto Ootsutsuki al fin entra en escena, ¿Qué hará el temible Jura a continuación?
Kaneshiro y Nomura se preparan para el arco más esperado por los fans: el Mundial Sub-20
El anime de Ao Ashi regresará a la acción para devolver la magia del fútbol a los espectadores
Crunchyroll nos ha sorprendido anunciando que este anime tan querido ya puede verse en su catálogo con voces en español de España
¿Qué sucede en el nuevo fascículo de la obra? Ya tenemos algunas repuestas
Gege Akutami ha compartido una revelación sobre el gran villano de Jujutsu Kaisen que pocos esperaban