"Jujutsu Kaisen" ha conseguido algo que toda creación del mundo del manga y anime desea: convertirse en referencia de su generación. Es así que la obra de Gege Akutami no solo vende millones en manga y arrasa en retransmisiones televisivas, sino que ahora también llena salas de cines (sí, ahí me verán el día 26). Tal es el impacto del trabajo de Akutami-sensei, que incluso otros que llegaran mucho antes no tienen más remedio que reconocer ese éxito, hasta el punto incluso de hacer homenajes como en el caso de "Witch Watch".
Es así que Kenta Shinohara, que ya saboreó el éxito con obras como "Sket Dance" o "Kanata no Astra", ha decidido vestir a los personajes de su nueva obra, "Witch Watch", con atuendos de "Jujutsu Kaisen". ¿El resultado de este curioso ejercicio? Pues lo tenéis a continuación (vía @WITCHWATCH_off):
Por si hay dudas, básicamente lo que Shinohara-sensei ha hecho en esta pieza es lo siguiente:
Sinceramente la ilustración mola mucho, y lo que hace es darme todavía más ganas porque se produzca el estreno de "Jujutsu Kaisen 0", algo que afortunadamente ocurrirá la semana que viene (os recuerdo que los que acudáis a las primeras sesiones recibiréis algún tipo de regalito que todavía es secreto).
Por si os ha llamado la atención la mera existencia de "Witch Watch", os recuerdo que mi compañero Pablo ya escribió sobre el manga en su momento y, la verdad, pinta que le convenció bastante. En el artículo que os he compartido podréis encontrar todo lo que tuvo a decir acerca de dicho trabajo.
Morihito es un joven con el poder de un demonio al que se le ha encomendado la tarea de ser el espíritu familiar de Nico, una joven aprendiz de bruja y amiga de la infancia, con el añadido de que, además, vivirán bajo el mismo techo.¡¡Empiezan días difíciles y misteriosos llenos de embrollos provocados por la magia de Nico!! ¡Llega la comedia mágica de Kenta Shinohara, autor de SKET DANCE y Astra: Lost in Space!!
CONTENIDO RELACIONADO
Los esfuerzos de Gojo y Marin han dado sus frutos y ambos están listos para intentar ganar el festival del instituto
La batalla contra el kaiju No. 9 de Kikoru y Kafka ha dado un giro total tras la transformación de este último, pero... ¿se ha terminado?
Evangelion toma el control de Pull & Bear con una genial colección de camisetas de verano
El nuevo anime de Digimon arranca en octubre y promete tener muchísima acción desde el primer momento
Pese a que ya habían regresado a casa y todo parecía estar más tranquilo, está a punto de comenzar una nueva batalla contra Mal de Ojo
Senku y compañía siguen su camino hacia el origen de la petrificación mientras Joel desentraña todos los secretos de la medusa en Ciudad Maíz
Desde hace meses se rumorea con el anuncio de anime de un manga de gran éxito, y ahora podría estar más cerca que nunca
El duelo protagonizado por Fohl y Atla se ha convertido en una batalla a gran escala que decidirá el futuro de nuestros protagonistas
Oda vuelve a la carga y nos revela más detalles sobre el pasado de Rocks, Roger e incluso las Piratas Kuja
Mientras disfrutamos del simulcast de la temporada 4, se ha añadido la opción de audio en español de España para la primera tanda
Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita aterrizará en nuestros cines durante septiembre, pero las entradas se pondrán a la venta mucho antes
Después del gran salto de Dragon Ball a consecuencia de Daima, los datos financieros vuelven a caer del lado de los piratas