Colabora

World Trigger fecha el estreno de su temporada 2 de anime

Fichas
Noticias

World Trigger fecha el estreno de su temporada 2 de anime

El anime de la mano de Toei Animation regresará a la acción como una de las primeras producciones en ver la luz durante 2021

Publicado el 0

"World Trigger", la obra de Daisuke Ashihara que comenzara su publicación en el marco de JUMP durante 2013, todavía tiene mucho por contar. Con el manga aún activo, hace unos meses se confirmó que, varios años después, tendríamos una nueva temporada de anime para seguir la historia de Yuuma y compañía. Hoy, finalmente, se ha revelado la fecha de estreno para la temporada 2 de "World Trigger".

La temporada 2 de World Trigger llega a principios de 2021

Así pues, sin más dilación os dejamos seguidamente con el tuit de los compañeros de A.I.R que ha permitido conocer cuándo podremos disfrutar de la nueva temporada de de anime:

World Trigger

De tal forma, será a partir del 9 de enero de 2021 que "World Trigger" volverá a la acción con su temporada 2 de la mano de Toei Animation, compañía que entre otras franquicias se encarga de animar "One Piece", el nuevo anime de "Dragon Quest" y mucho más. Por otro lado, desconocemos por cuántos capítulos se extenderá esta temporada, pero teniendo en cuenta que la primero llegó a alcanzar la cifra de 73, desde luego que es posible no esperar algo 'breve'.

Para aquellos que desconozcan la premisa de "World Trigger", os dejaremos seguidamente con la sinopsis principal de la historia:

"Cuando una puerta se abre repentinamente a otro mundo en la Tierra, la Ciudad Mikado se ve invadida por unas extrañas criaturas llamadas 'Vecinos'; unos seres malvados que no sufren daño alguno al ser atacados por armas tradicionales. Como respuesta a su llegada, una organización llamada 'Border Defense Agency' se ve establecida para combatir a la amenaza de los Vecinos gracias a armas especiales llamadas 'Triggers'. A pesar de que han pasado varios años desde que se abriera la primera puerta, los Vecinos se mantienen como una amenaza y los miembros de Border deben seguir alerta para asegurar la seguridad del planeta".

Etiquetado en :

World Trigger

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

In/Spectre confirma la segunda temporada de su anime

La historia de Iwanaga y Kuro continuará en Crunchyroll tras verse confirmado por la propia distribuidora con un tráiler

Publicado el 27 NOV 2020 0

Naruto: Así es el intimidante cosplay de Orochimaru

Uno de los principales villanos de la historia original se ve representado de forma excepcional por un cosplayer

Publicado el 27 NOV 2020 0

¿One Piece acabará ahora en 10 años? Desmienten los últimos rumores

Al parecer había comenzado a tratarse la posibilidad de que el manga alargara su tiempo de vida a consecuencia del coronavirus

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...