"Yu-Gi-Oh!" hace tiempo que dejó de ser un 'simple' anime para convertirse en una marca de entretenimiento increíblemente exitosa a escala mundial. Hemos visto videojuegos, figuras, ropa pero sobre todo cartas coleccionables de la obra de Kazuki Takahashi, las cuales lógicamente permiten también jugar al juego tal y como lo vemos en el anime. Eso sí, algunas de estas cartas son tan raras que poseen un enorme valor comercial, hasta el punto de ser objetivo de un robo mayor.
Seguidamente os dejo con todos los detalles que se han confirmado acerca de uno de los mayores robos de cartas de "Yu-Gi-Oh!" que se recuerdan hasta la fecha (vía AnimeHunch):
Recuerdo que fue durante el pasado 2022 que se dio a conocer la muerte del mismo Takahashi-sensei, el mencionado creador de "Yu-Gi-Oh!". La tragedia ocurrió justo cuando el autor intentó asistir a tres personas que se estaban viendo arrastradas por un fuerte oleaje marino, solo para en última instancia acabar cediendo él ante la fuerza del mar. En el artículo compartido podréis encontrar todo lo que se conoce de la historia con mucho más detalle.
CONTENIDO RELACIONADO
El clásico anime de duelos de cartas estrenado a finales de los 90 regresa por todo lo alto
Kazuki Takahashi no se quedó de brazos cruzados al ver que le pedían auxilio
Esta misma semana se lanza una colección especial en la que destacan el dragón blanco de ojos azules y el propio Yugi
Kazuki Takahashi, una leyenda del manga y el anime, muere en lo que parecen ser extrañas circunstancias