Colabora

Zenitsu (Kimetsu no Yaiba) en 8 animes: One Piece, Dragon Ball y más

Fichas
Noticias

Zenitsu (Kimetsu no Yaiba) en 8 animes: One Piece, Dragon Ball y más

Desde Dragon Ball Z hasta One Piece; un artista transforma a Zenitsu (Kimetsu no Yaiba) para 8 animes distintos

Publicado el 0

"Kimetsu no Yaiba" se ha convertido a lo largo del último año en uno de los mayores fenómenos de toda la historia del manga y el anime. El relato creado por Koyoharu Gotouge ha conseguido enamorar a millones de lectores y espectadores hasta la fecha, lo que ha provocado que algunos de estos hayan decidido realizar un homenaje a sus personajes. El último de estos nos llega de la mano de @A2TwillDraw, quien ha transformado a Zenitsu en un personaje de animes como "Dragon Ball Z" o "One Piece".

En la siguiente imagen podréis encontrar el trabajo realizado por el mencionado artista - al cual recomendamos seguir -:

Como podemos comprobar, de izquierda a derecha, los animes representados son los siguientes: "Kimetsu no Yaiba", "Dragon Ball Z", "Bleach", "My Hero Academia", el diseño original del propio artista, "Naruto", "One Piece", "Jojo's Bizarre Adventure" y finalmente "Ataque a los Titanes". A priori, el diseño utilizado para "Bleach" parece ser el más popular de todos los presentados, pero desde luego que no podemos pasar por alto ese Zenitsu/Son Gohan tan nostálgico, así como tampoco podemos obviar el Zenitsu titán o el Zenitsu a punto de utilizar su Don en "My Hero Academia".

Recordaremos, similarmente, que esta no es la primera vez que nos valemos de los diseños de @A2TwillDraw para elaborar un artículo de esta índole. Más recientemente, durante también el actual mes de mayo, os mostramos cómo dicho artista representaba a Sasuke - "Naruto" - en múltiples estilos de anime distintos, logrando un resultado verdaderamente destacable. Podéis consultarlo en el siguiente artículo:

En última instancia, en este enlace podréis encontrar los abrumadores datos comerciales que "Kimetsu no Yaiba" registra en el presente año fiscal de venta de manga. Actualmente, la obra de Koyoharu Gotouge vende nueve veces más manga que cualquier otra obra en publicación, una gesta que no hace más que engrandar el legado de la historia de los hermanos Kamado.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La película recopilatoria de Ataque a los Titanes revela su polémica duración

El largometraje condensará las tres primeras temporadas del anime de cara a la cuarta y última temporada

Publicado el 11 JUL 2020 1

Drogas y prohibiciones: la inverosímil cancelación de Cardcaptor Sakura en Filipinas

La secuela al clásico anime original de Cardcaptor Sakura dejó de emitirse en Filipinas tras una serie de complicaciones gubernamentales

Publicado el 10 JUL 2020 0

Honda venderá la moto de Natsumi en Weathering With You

La manufacturadora dará forma a 2000 unidades de la moto que pudimos ver en acción en la película de Makoto Shinkai

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...