One Piece es una obra gigantesca que lleva en activo desde hace más de veinticinco años. Se prevé que Eiichiro Oda todavía tardará una década en presentar el final definitivo de la historia principal, y mientras tanto, otros autores se dedican a expandir el universo del manga con toda clase spin-offs.
Algunos de los personajes más populares de One Piece cuentan con sus propias novelas en las que se incluyen escenas inéditas sobre sus trasfondos, como es el caso de Trafalgar Law. Para sorpresa de muchos, hace unos meses se anunció que Zoro tendría su propio spin-off en este formato. Tras consolidarse como un éxito con su prólogo, hace un par de días se publicó el siguiente capítulo a través de la One Piece Magazine, únicamente disponible en Japón.
Gracias a las traducciones del usuario TheWillofMarco pudimos conocer múltiples detalles del capítulo 1 de One Piece novel: Zoro. Tras derrotar al impostor que se hacía pasar por Ojo de Halcón en su aldea, el espadachín de pelo verde emprende un viaje por el mundo con l fin de buscar pistas sobre el paradero de Mihawk.
En la ciudad de Hatago oyó el rumor de que un hombre que vive en la ciudad de Nazawaka tiene bastante información sobre Mihawk, así que Zoro, después de guiarse con un mapa (sí, Zoro orientándose bien por una vez), consigue llegar hasta allí. Al llegar a su destino conoce a un tipo llamado Umen, al cual derrota en combate y obliga a llevarle hacia un sitio conocido como el "Museo Memorial Mihawk".
En dicho recinto hay múltiples baratijas relacionadas con Ojo de Halcón expuestas al público, como por ejemplo un palillo que usó comer takoyaki con Jinbe. Al ver esto, Zoro no tiene reparo en señalar que todos los artículos son basura sin valor. Por su parte, Umen afirma que si los Shichibukai tuviesen un líder, ése sería Mihawk.
Por el momento, esta es toda la información que tenemos sobre los contenidos del último capítulo de la novela de Roronoa Zoro. Se espera que en las próximas horas se compartan más detalles sobre su desenlace, por lo que habrá que estar atentos. Y por último, os recuerdo que este spin-off NO es canon, ya que no cuenta con la supervisión directa de Oda.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda continúa explorando el pasado de los gigantes de Elbaph
Los Caballeros Sagrados entran en acción mientras Luffy investiga a los gigantes
Los insiders ya están compartiendo imágenes del nuevo capítulo del manga
El autor del manga llevaba 25 años esperando este momento
Eiichiro Oda por fin presenta como es debido a un personaje que será clave en la saga final
Este breve capítulo inédito se ambienta después de Wano y antes de Egghead