355, el frenético thriller protagonizado por Penélope Cruz y Jessica Chastain, anuncia su nueva fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias

355, el frenético thriller protagonizado por Penélope Cruz y Jessica Chastain, anuncia su nueva fecha de estreno

Los creadores de Jason Bourne dan forma a esta película centrada en 5 agentes rivales

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aún no habréis oído hablar mucho sobre 355, pero atentos porque este thriller de acción dirigido por Simon Kinberg (X-Men: Apocalipsis o X-Men: Fénix Oscura) podría convertirse en una de las películas más divertidas y frenéticas de la primera mitad de 2022. Y es que aunque de momento se había pospuesto de forma indefinida su estreno por la pandemia, Diamond Films, su distribuidora en España, acaba de anunciar que el largometraje se lanzará el próximo 5 de enero.

355, ¿el comienzo de una nueva saga de espías?

  • ✅ Contaren el reparto con actrices del calibre de Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o, Diane Kruger y Fan Bingbing es un valor seguro a la hora de ver 355 en la gran pantalla.
  • ✅ Pero atentos, porque Jessica Chastain es también productora, por lo que esta conocida intérprete habrá tenido mucho que decir en todas las fases, desde el guion hasta el rodaje, pasando por el montaje y comercialización.
  • Diamond Films describe a 355 como un thriller de espionaje en el que la acción está repleta de adrenalina. Seguro que nos esperan muchas secuencias de disparos, persecuciones y tensión, ¿será la nueva James Bond o Bourne?

El tráiler a mí me encanta, aunque me recuerda un poco a Ocean's 8, por lo que Simon Kinberg no lo tiene nada fácil a la hora de trasladar a la pantalla una película tan parecida a aquella que vimos hace pocos años, aunque en este caso hablemos de espías y no de atracadoras.

Otra duda con la que me encuentro es el papel de Penélope Cruz, que es una de las protagonistas de 355 y que siempre me ha gustado más en dramas que en proyectos enfocados a la acción. Espero que se meta en el rol, algo que por el adelanto puedo deducir que sí.

Etiquetado en :

355 Penélope Cruz

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Brad Pitt a los 61 años: La sencilla rutina que mantiene su piel impecable y puedes hacer en casa

Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia

0

'La larga marcha': la nueva adaptación de Stephen King que la crítica ya llama "obra maestra"

Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King

0

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0