Colabora

Simon Kinberg escribirá la película de Battlestar Galáctica

Fichas
Noticias

Simon Kinberg escribirá la película de Battlestar Galáctica

La película partirá desde un guion de 0, y estará producida por el mismo Kinberg, en colaboración con Universal

Publicado el 0

A pesar de que no le han ido las cosas muy bien a Simon Kinberg en los últimos años, con el estreno de "X-Men: Fénix Oscura", que fue considerado por muchos como la película más decepcionante de 2019, lo cierto es que sigue teniendo una buena posición en la industria que le hace seguir sumando proyectos interesantes. De hecho, será uno de los encargados de abrir el curso cinéfilo de 2021 en las salas con el estreno de "The 355", su nuevo thriller de espías.

A este apasionante proyecto, en el que colaborará con actrices de la talla de Penélope Cruz o Jessica Chastain, tenemos que sumar uno nuevo del que se ha hecho eco Variety. Simon Kinberg escribirá y producirá la película de la aclamada serie de televisión, "Battlestar Galáctica" para Universal, una de las serie de más culto de los últimos años y que ya está encaminando su regreso a modo de serie, y ahora también de película.

"Battlestar Galáctica" es una de las obras más importantes de la ciencia-ficción, por lo que no podría estar más emocionado de poder participar en algo nuevo sobre el universo, el cual honro", comentaba Simon Kinberg en unas declaraciones al medio a raíz de la noticia. La serie debutó en 1978, aunque fue tildada de ser una copia de Star Wars, poco a poco se fue consolidando como una propuesta de ciencia ficción diferente.

Un conflicto complejo, mucha política, y sobre todo, una crudeza en la que no había miedo a mostrar nada fueron las señas de identidad de un universo que tuvo su boom en los 2000. De momento no se sabe mucho sobre este proyecto, salvo que Kinberg escribirá su guion desde 0, desechando la idea que estuvieron a punto de llevar a cabo en el 2009 Lisa Joy y Jack Paglen.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sonic 2 ya tiene fecha de inicio de rodaje

La película protagonizada por James Mardsen y Jim Carrey fue un auténtico éxito en su estreno antes de la pandemia

Publicado el 22 NOV 2020 0

Así es el duro entrenamiento físico de Chris Hemsworth para Thor: Love and Thunder

El australiano ya está entrenando muy duro de cara a su nueva película dentro del universo cinematográfico de Marvel

Publicado el 22 NOV 2020 0

Joaquin Phoenix estaría cerca de protagonizar la nueva película de Ari Aster

Ari Aster se ha convertido en una de las grandes sensaciones del cine de terror gracias a Hereditary y Midsommar

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...