365 Dni 2 (la secuela de 365 Días) ya está en marcha
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

365 Dni 2 (la secuela de 365 Días) ya está en marcha

La actriz Anna María Sieklucka ha desvelado los detalles vía Instagram

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En estos últimos días, una película polaca ha conseguido recordar al cine erótico más comercial que hace unos años se puso tan de moda con sagas como "50 Sombras de Grey". "365 Dni" se ha convertido en apenas unos días en uno de los lanzamientos más exitosos de Netflix. Además su enigmático final (que te explicamos, por si te interesa) ha dejado a los fans con ganas locas de una segunda parte. Al tratarse de una trilogía estaba claro que el final no se iba a quedar así, sin embargo Netflix no había confirmado nada aún.

La noticia de la preparación de "365 Dni 2" llega a través de la actriz Anna María Sieklucka (Laura en la película), quién a través de su perfil de Instagram ha calmado a sus seguidores confirmándoles que habrá una segunda parte de el éxito mundial "365 Dni". La actriz polaca pidió calma de cara a la segunda entrega, advirtiendo de que se realizaría (a causa de la pandemia): Tendréis que ser pacientes y esperar. Probablemente será el año que viene. No sabemos exactamente cuándo podremos empezar". La actriz Magdalena Lamparska (Olga en la película) ha añadido: "Un viaje a otro país, especialmente a Italia, sería demasiado arriesgado para el equipo de Polonia en este momento".

https://www.youtube.com/watch?v=B4pJN3EYUPk

Esta película polaca estilo "50 sombras de Grey" terminaba con la incertidumbre de si el personaje de Laura seguía con vida o no, o si le había raptado la mafia. Un final tan abierto en una plataforma como Netflix solo puede implicar el aumento de deseo de los fans para poder ofrecerles una segunda parte. Además, que sea Laura quien da el anuncio de la continuación de la secuela da pistas sobre su posible implicación en la segunda parte, ¿habrá conseguido salir del túnel con vida? ¿estará viva aunque secuestrada?, tendremos que esperar un poco más de un año para saberlo.

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

CONTENIDO RELACIONADO

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0