5 películas de superhéroes mejores que 'Madame Web' que puedes ver en streaming
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Madame Web Poderes

5 películas de superhéroes mejores que 'Madame Web' que puedes ver en streaming

'Madame Web' acaba de estrenarse en Movistar Plus+, pero hay mejores propuestas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si abres Movistar Plus+, habrás descubierto que la plataforma de pago española ha estrenado por sorpresa 'Madame Web', una de las peores películas de superhéroes que jamás haya visto la luz. Un largometraje que no merece la pena ni siquiera para echar una siesta y que nunca debió haber visto la luz.

Como seguramente ya sepas todo esto, te recomiendo otras 5 películas de superhéroes mejores que 'Madame Web' y también disponibles en plataformas de streaming.

'Venom: Habrá Matanza'

¿Podría haber elegido 'Venom' antes que 'Venom: Habrá Matanza'? Podría haberlo hecho, pero creo que la locura de la secuela es mucho más divertida que el control de la primera entrega.

'Venom: Habrá Matanza' es mala, pero ni mucho menos tan mala como 'Madame Web', precisamente porque sabe no tomarse en serio y reírse de sí misma. En esta segunda entrega, Tom Hardy vuelve a encarnar al protector letal Venom y al periodista Eddie Brock, quien consigue una entrevista exclusiva con el asesino convicto y condenado a muerte Cletus Kasady. Este descubre el secreto de Eddie y se convierte en el anfitrión de Matanza, un simbionte amenazante y aterrador.

'Vengadores' (franquicia)

En este caso es imposible quedarme con una película. Estoy enamorado de las cuatro historias de 'Los Vengadores', incluyendo una primera entrega que quizás cueste ver en pleno 2024, una secuela que quedó por debajo de lo esperado y un cierre por todo lo alto que dejó el listón del cine de superhéroes muy arriba.

vengadores

A diferencia de 'Madame Web', las dinámicas entre personajes quedan muy bien dibujadas y no hay diálogos que den vergüenza ajena. Tampoco secuencias de acción aburridas o alargadas en exceso: se nota mucho que los Vengadores son el proyecto más importante de Marvel y el cuidado que se le pone a cada entrega.

'The Batman'

Si buscas una buena película de superhéroes ambientada en un mundo oscuro y decadente, 'The Batman' es tu mejor opción, más ahora que ya se encuentra disponible en Max su serie spin-off (y secuela), 'El Pingüino'.

Pocos confiaban en Robert Pattinson en el papel de Batman, pero hay que decir que lo borda de principio a fin. Razón por la que muchos fans de la película ya esperamos con ansias una 'The Batman 2' a la que le está costando arrancar en producción.

'Joker'

Vale, es posible que 'Joker: Folie à Deux' no tenga tan buena pinta como el largometraje de 2019, pero esto no es razón para dejar de ver 'Joker' y disfrutar de uno de los mejores thrillers psicológicos estrenados en la última década.

Joker 2

'Joker' es el viaje a la locura de un personaje magistralmente interpretado por Joaquin Phoenix, quien no necesita más que una cámara para generar terror y empatía al mismo tiempo. Un proyecto de lo más arriesgado que se convirtió en uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos, y en el ejemplo de cómo el cine de superhéroes puede experimentar con otros géneros y acertar.

'Watchmen'

Zack Snyder no levanta cabeza, pero en 2009 dirigió su mejor película hasta la fecha, adaptación de las novelas gráficas escritas y dibujadas por Alan Moore y Dave Gibbons.

watchmen

'Watchmen', durante muchos años, fue el ejemplo a seguir en el género de superhéroes: un thriller de acción protagonizado por un grupo de personajes muy variopinto, con un arranque magnífico, un desarrollo algo alargado y un desenlace brutal. También recomiendo ver la serie 'Watchmen', en este caso creada por Damon Lindelof y disponible en Max.

Etiquetado en :

DC Madame Web Marvel superhéroes

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Christopher Nolan lo tiene claro: estas son las 2 mejores películas de la última década para él

'Aftersun' y 'Vidas pasadas', las dos mejores películas de la última década para Nolan

0

El secreto mejor guardado de Hollywood: por qué los villanos no pueden usar iPhone en pantalla

Apple no permite que sus móviles sean empleados por los villanos o antagonistas de una producción

0

La terrorífica joya oculta de Prime Video perfecta para Halloween (pero solo si cumples una condición)

'El descenso', la película de terror perfecta para Halloween que pocos conocen

0

"Supera las expectativas". Las primeras reacciones de 'Wicked: For Good' anticipan una secuela aún mejor

'Wicked. For Good' es uno de los estrenos más potentes de los últimos meses de 2025

0

Ya es oficial: 'The Batman 2' estará conectada con El Pingüino y rompe con el universo de James Gunn

Confirmado que 'The Batman 2' conectará con 'El Pingüino': era un secreto a voces

0

'Black Phone 3': Qué sabemos de la próxima película de la saga de terror de Ethan Hawke

'Black Phone 3' podría ser una realidad: Ethan Hawke está dispuesto a ello

0

Ya en cines la mejor película española del año: 'Los domingos' suena fuerte para los Goya 2026

'Los domingos' es la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa y ya está en cines

0

Disfruta en EXCLUSIVA de este vídeo de 'Black Phone 2', la secuela de terror más esperada

Ya puedes ver este vídeo exclusivo de 'Black Phone 2' en Areajugones

0

Nadie esperaba esto: la película española sobre volcanes que está triunfando en Netflix

Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico

0

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0