Netflix sigue confiando en su vertiente cinematográfica y hace pocas horas ha lanzado el primer adelanto en vídeo de la que será una de sus películas más importantes de los próximos meses: hablamos de A Classic Horror Story, una propuesta que sus responsables definen como un cruce entre Midsommar y La matanza de Texas, por lo que estamos hablando de referentes de primer nivel que dejan claro que esta cinta mezclará terror con el 'gore' más sangriento.
Ahora bien, ¿de dónde ha salido A Classic Horror Story? Porque lo cierto es que ha hecho muy poco ruido y hay mucho secretismo en torno a la cinta. Podemos responder a esta pregunta hablando de sus directores y guionistas: los italianos Roberto De Feo y Paolo Strippoli. El primero trabajó en la estimable La maldición de Lake Manor, mientras que el segundo hace su debut como cineasta, aunque ya ha elaborado a lo largo de su vida varios guiones como Nessun Dorma o Senza tenere premuto.
Lo poco que se sabe de A Classic Horror Story en cuanto a argumento lo encontramos en su sinopsis oficial: "cinco personas que viajan en un mismo automóvil tienen un destino común. Pero cae la noche, y para evitar el cadáver de un animal chocan contra un árbol. Cuando se despiertan, están en medio de la nada; el camino por el que viajaban ha desaparecido y solo queda por delante un bosque denso e impenetrable con una casa de madera en un pequeño claro. Pronto descubrirán que es el hogar de un culto terrorífico.
¿Cómo llegaron hasta allí? ¿Qué ocurrió tras el accidente? ¿Quiénes son las criaturas enmascaradas que aparecen en las pinturas de la casa? ¿Será suficiente confiar el uno en el otro para escapar de esta pesadilla en la que se han visto involucrados?".
CONTENIDO RELACIONADO
¿Por qué Jodorowsky carga duramente contra Steven Spielberg?
'Ruta de escape' ('Crime 101') es un potente thriller, con un reparto de lujo
Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas
El futuro de Mario en el cine apunta a un cambio importante
La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos
Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado