Ewan McGregor volverá a encarnar a Obi-Wan Kenobi en una serie de Disney Plus en la que Deborah Chow indagará más sobre uno de los personajes más populares de Star Wars desde el estreno de las películas originales. Y es que, Obi-Wan Kenobi ha sido muy importante, e incluso hace poco, Daisy Ridley aseguraba que Rey iba a estar relacionada con Obi-Wan, pero que finalmente, y a última hora, J.J Abrams decidió que sería la nieta de Palpatine.
Donde se hizo popular también el personaje fue en las precuelas, y es que, seamos honestos, había bastante diferencia en cuanto a nivel entre Ewan McGregor y Hayden Christensen, por lo que el personaje del británico. Unas precuelas de George Lucas que no gustaron a los fans de la saga, algo que el propio McGregor entiende a la perfección. De hecho, en una entrevista para Empire, ha asegurado que le sorprende que haya gente que defienda estas secuelas fallidas.
"Bueno, ya sabes que nuestras películas no gustaron mucho. Cuando se estrenaron, no gustaron nada a mi generación, que fue la que creció con las tres primeras películas de la saga, cuando eran niños. George Lucas quería llevar de manera diferente estas nuevas entregas, tenía una idea distinta. En aquel momento fue difícil. No obstante, a los niños que las vieron en su momento les ha gustado mucho, y también significó mucho para ellos"., comentaba el actor.
Lo que el actor no podía entender era como gente más crecida podría preferirlas frente a las originales: "He conocido a gente para la que esas películas son más importantes que las originales, y mi reacción es: "¿De verdad?". La serie sobre "Obi-Wan Kenobi" ya tiene fecha de comienzo de rodaje.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake