Pasan los meses, y el silencio de Disney comienza a atraer más miradas de las -quizás- necesarias. El live-action de "La Sirenita" todavía tiene un largo camino de producción por delante, pero su prematuro anuncio ha provocado que no pocas estrellas se interesen por el proyecto. La combinación de rumores con declaraciones de distintas celebridades, ha provocado que se hable más de lo que rodea a la cinta, que de lo verdaderamente importante.
Tras las informaciones que apuntaban a Lady Gaga como Úrsula, y todo el revuelo montado en torno a Zendaya como posible Ariel -quien posteriormente lo desmentiría-, ahora es Lindsay Lohan la que se suma a la fiesta. La polémica actriz y cantante lleva ya varias semanas clamando a los cuatro vientos querer participar en la película, y ahora parece dar el paso oficial para lograrlo.
En una reciente entrevista para Variety, la estrella no dudó en confirmar su interés por la adaptación, haciendo ojitos de paso a Disney. "'La Sirenita' es mi película favorita desde que era niña. Vea donde la vea siempre me hace feliz. Me pongo en plan: 'Callaos, y vedla'". Algo que la llevará ahora a hacer campaña para entrar en contacto con el estudio. "Voy a presionar a mi agente después de esto."
Durante los últimos años Lohan se ha alejado de la gran pantalla, limitando sus apariciones a series menores como "Stick Note", o "Dos chicas sin blanca". La última ocasión que pisó las salas de cine fue en 2013 con el drama "The Canyons" de Paul Schreider, y el resultado no fue muy positivo. Incluso si miramos más atrás no parece que "Scary Movie 5" sea una buena carta de presentación. Cierto es que Lohan ya fue durante su infancia una de las jóvenes promesas de Disney, pero ¿la recuperaría el estudio?
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida
'Alice (Subservience)' es M3GAN, Terminator y un toque de drama familiar