A Rian Johnson le roban el tráiler final de Puñales por la Espalda
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

A Rian Johnson le roban el tráiler final de Puñales por la Espalda

El director promociona su última película proponiendo a los espectadores que resuelvan este

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La crítica se mostró bastante dividida después de ver “Star Wars: Los Últimos Jedi”. Ahora que los fans han conseguido pasar página y tienen la vista puesta en la nueva entrega de la saga, Rian Johnson ha seguido su ejemplo. El director se ha olvidado de las aventuras espaciales para rendir homenaje a una de sus autoras favoritas, Agatha Christie.“Puñales por la Espalda” es la película con la que Johnson se propone parodiar el género. Su último tráiler iba a ser revelado ayer por la noche, pero el lanzamiento tuvo que retrasarse por un misterioso imprevisto.

El cineasta publicó en su cuenta de Twitter que estaba a punto de compartir el avance cuando se percató de que este había desaparecido de su ordenador. "Esto es raro. Tenía el tráiler final de Puñales por la Espalda listo para ser subido, pero misteriosamente... ha desaparecido”, publicó el director. Algunas de las estrellas de la cinta no tardaron en señalar al presunto culpable. "¡Esto es muy sospechoso! ¿Cómo pierdes un nuevo tráiler?”, le acusó Ana de Armas. Su insinuación fue respaldada por otra de sus compañeras de reparto."No has perdido el nuevo tráiler, ¡lo has robado! Confiesa, ladrón", intercedió Jamie Lee Curtis.

El enigma acabó aclarándose cuando Lionsgate publicó el tráiler de la película en sus redes sociales, reconociendo así su culpabilidad. Este adelanto no añade mucho a lo visto anteriormente, pero después de tanto misterio se asegura de que cierto detalle sea muy evidente. Al contrario que la anterior obra de Johnson, “Puñales por la Espalda” ha conseguido hacerse con la completa ovación de la crítica. Si también consigue la aprobación del público es una incógnita que se solucionará el próximo 29 de noviembre.

Sinopsis

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar. Desde la familia disfuncional de Harlan hasta su devoto personal, Blanc examina una red de pistas falsas y mentiras egoístas para descubrir la verdad detrás de la muerte prematura del escritor.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0