Aaron Taylor Johnson tuvo una pequeña participación en el Universo Marvel interpretando a Quicksilver en “Vengadores: la Era de Ultrón”. Aunque “Bruja Escarlata y Visión” jugó con el corazón de los fans, dando a entender que este personaje podría regresar, al final la serie optó por dejarlo todo en un simple amago, con el chasco que supuso el giro de Ralph Bohner. Tras esta decepción, parece que Taylor-Johnson por fin regresará al mundo de Marvel, pero lo hará con un personaje diferente.
Según anuncia Deadline, Sony está poniendo en marcha una película sobre Kraven el Cazador, uno de los villanos más famosos de Spider-Man, y el actor se encargará de dar vida a dicho personaje. El medio también ha revelado que J.C Chandor (“Triple Frontera”) será el encargado de dirigir esta cinta que seguirá expandiendo el Spiderverso creado por Sony con producciones como “Venom” y “Morbius”. En un futuro, es posible que Marvel y Sony acaben fusionando sus franquicias, pero esto aún no forma parte de los planes de ambas productoras.
Para los que no estén familiarizados con Kraven, él es un cazador furtivo obsesionado con abatir a las presas más difíciles. Después de beber una poción mística que potencia sus capacidades físicas, se obsesiona con Spider-Man y trata de darle caza para añadirlo a su colección de trofeos. La película sobre el villano llegará a los cines el 13 de enero de 2023.
CONTENIDO RELACIONADO
En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back
'Trol 2', el nuevo éxito cinematográfico de Netflix
Justin Lin será el director y Gary Dauberman ('Annabelle'), su guionista
¿Dónde puedes ver 'Assassin's Creed' en pleno 2025?
Una película navideña apta para todos los públicos
Jonathan Bailey tiene novio aunque muy pocos le hayan visto en público
'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix
¿Cuándo se estrena 'Trol 2' en Netflix?
En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado
Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa
James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines
La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'